Jozabed posible fichaje del Betis

EL FUTBOLISTA JOZABED SÁNCHEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jozabed Sánchez es uno de los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto verdiblanco. 

Como prácticamente cada día, tenemos este sábado un nuevo nombre en la agenda del Real Betis que es en este caso Jozabed Sánchez. El jugador de 26 años, que estuvo cedido en el Celta de Vigo la temporada pasada, pertenece al Fulham, que de acuerdo con El Desmarque pide 4 millones de euros por él.

Además del posible fichaje de Jozabed por el Betis suenan todos estos jugadores para el conjunto verdiblanco:  Nolito (Manchester City), Marlon Santos (Barcelona), Burgui (Real Madrid), Mariano Díaz (Real Madrid), Esteban Granero (Real Sociedad), Sergio Canales (Real Sociedad), Dani Castellano (Las Palmas), Gonzalo Castro (Málaga), Keko (Málaga), Alexander Szymanowski (Leganés), Iván Balliu (Metz), Adrián San Miguel (West Ham), Samuel Sáiz (Huesca), Amine Ben Amor (ES Sahel), Iván Marcone (Lanús), Jorge Meré (Sporting de Gijón), Duje Cop (Sporting de Gijón), Youcef Attal (Paradou), Pedro Mosquera (Deportivo), Chico Flores (Lekhwiya), Marc Muniesa (Stoke City), Michal Pazdan (Legia Varsovia), Guillermo Varela (Manchester United), Reto Ziegler (Sion), Federico Valverde (Real Madrid Castilla), Jozabed Sánchez (Fulham) y Javi Manquillo (Atlético de Madrid).

Jozabed Sánchez regresó a la Liga con buen pie tras haber sido cedido al RC Celta de Vigo durante la segunda vuelta de la temporada. El mediapunta andaluz del Fulham FC se convirtió en una pieza útil para los esquemas de Eduardo Berizzo en una fase de la temporada donde los gallegos sufrieron un apretadísimo calendario de partidos.

Jozabed apenas ha tenido minutos en sus primeros meses en Inglaterra y apunta claramente a un cambio de club este verano. El Celta, donde dejó destellos de su visión y calidad, es otro de los clubs que no le pierde la pista al nacido en Mairena de Alcor.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Jozabed Sánchez por el Real Betis Balompié para la próxima temporada. El futbolista no estaba muy a gusto en el conjunto celeste debido a que no tuvo muchos minutos en la pasada temporada. Quiere jugar más y el Betis podría colmar sus expectativas puesto que le ofrecería minutos de calidad en la Liga Santander para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Philipe Sampaio posible fichaje del Málaga CF

Samu Sáiz fichaje casi cerrado del Eibar

Jon Bautista posible fichaje del Athletic Bilbao