Jovetic puede seguir otra temporada en Sevilla FC

JOVETIC PUEDE CONTINUAR OTRA TEMPORADA MÁS EN EL SEVILLA FC CEDIDO POR EL INTER DE MILÁN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Steven Jovetic puede continuar otra temporada más en el Sevilla FC. El conjunto hispalense intentará por todos los medios posibles que el jugador continúe otra temporada más en el equipo. 

Stevan Jovetic juega desde enero en el Sevilla en calidad de cedido por el Inter de Milán. La temporada del delantero montenegrino de 27 años se ha cerrado con 7 goles en 24 partidos en todas las competiciones, lo que no ha impedido que el sevillismo se haya quedado con buen sabor de boca y ganas de ver más del punta.

Así lo ha confirmado quien toma el complicado relevo de Monchi, el nuevo director deportivo del conjunto hispalense para la próxima temporada, Óscar Arias, en la televisión oficial del propio club. Sobre Jovetic comentó lo siguiente: “La idea es trabajar para que continúe con nosotros. Hay unas condiciones contractuales que no son fáciles pero las partes vamos a poner todos los medios necesarios para que se quede con nosotros”.

Por lo tanto, el Sevilla FC está muy interesado en que Steven Jovetic continúe otra temporada más en el conjunto hispalense. El jugador vería con buenos ojos continuar otra temporada más en el equipo andaluz.

Estaremos muy atentos al futuro de Steven Jovetic en el Sevilla FC. El jugador espera seguir creciendo como futbolista en el conjunto  hispalense, que lo rescató cuando apenas tenía oportunidades de jugar en el Inter de Milán en el pasado mercado de enero. El jugador montenegrino dio un importante rendimiento en el conjunto hispalense desde el pasado mes de enero y ahora el Sevilla FC quiere que continúe otra temporada más en la punta de ataque del equipo. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Gerard Moreno posible fichaje del Villarreal

[BOMBAZO] Burgui posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Sergi Darder posible fichaje del Valencia CF