Jovetic posible fichaje del Valencia CF

EL VALENCIA HA LANZADO SUS REDES EN BUSCA DEL FICHAJE DEL RECIENTE JUGADOR DEL SEVILLA, JOVETIC PODRÍA TERMINAR JUGANDO EN MESTALLA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Steven Jovetic es uno de los posibles fichajes del Valencia CF de cara a la próxima temporada. El jugador, que estuvo cedido por el Inter de Milán al Sevilla FC, puede regresar a la Liga Santander para la próxima temporada.

Stevan Jovetic ha regresado al Inter de Milán con la misión cumplida de haber recuperado su mejor versión. El montenegrino cuajó una gran segunda vuelta en el Sevilla FC y se metió al público del Sánchez-Pizjuán en el bolsillo gracias a sus goles y sus grandes actuaciones. Así, el club andaluz ha iniciado las gestiones pertinentes para que el balcánico pueda continuar en el club la próxima temporada.

Sin embargo, han comenzado a aparecer los primeros rivales en la puja. El Corriere dello Sport en el día de hoy informa de la tranquilidad del Inter a la hora de garantizar su salida, ya que son varios clubs capaces de igualar los 13 millones de euros que pretende pagar el Sevilla por el jugador. Concretamente, estos dos son el Olympique de Marsella, que tiene al español Andoni Zubizarreta como director deportivo, y el Valencia, cuyo nuevo nuevo entrenador, Marcelino García Toral, ha incluido su nombre en la lista de jugadores que le interesan.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Jovetic por el Valencia CF para la próxima temporada. El jugador, que esta temporada estuvo cedido en el Sevilla FC y que recuperó su mejor nivel de juego, puede volver a la Liga Santander a las filas del Valencia CF, que quiere tener un gran proyecto y con aspiraciones de poder llegar a jugar competiciones europeas para la próxima temporada.

El conjunto de la Comunidad Valenciana está sondeando el mercado con la intención de poder fichar a jugadores de calidad para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

[Bombazo] Lucas Pérez posible fichaje de la Real Sociedad

Próximos fichajes del Manchester City

[BOMBAZO] Eusebio Di Francesco entrenará a la AS Roma.