Jovetic firmará con Sevilla FC próximas horas

JOVETIC FIRMARÁ EL LUNES CON EL SEVILLA FC EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Fin del culebrón sobre el posible fichaje de Jovetic por el Sevilla FC según informan varios medios desde Italia. Stevan Jovetic acaba de entrar en las dependencias del equipo italiano junto a su representante Fali Ramadani para firmar su cesión con el Sevilla FC hasta el mes de junio.

Jovetic tenía ofertas millonarias de la Bundesliga y de China, finalmente ha decidido cambiar de aires y fichar por el Sevilla FC para lo que queda de temporada. El jugador está contento por cambiar de aires y fichar por uno de los mejores conjuntos de Europa, que actualmente está segundo en la Liga Santander y que jugará con el Real Madrid la próxima semana en el Sánchez Pizjuán para romper la racha de 39 partidos invicto del conjunto blanco.

Tras fallar los posibles fichajes del Sevilla FC por Carlos Tévez y Anthony Martial, Jovetic jugará en el conjunto de Nervión para lo que resta de temporada. El jugador espera cambiar de aires y firmar por el Sevilla FC para lo que resta de temporada. Jovetic, por lo tanto se incorporará a un conjunto que espera ganar alguno de los tres títulos que está disputando esta temporada, la Liga Santander, la Copa del Rey o la Liga de Campeones.

Nuevo golpe en la mesa de Monchi, director deportivo del Sevilla FC, que ficha a un futbolista que puede ser un complemento perfecto para Ben Yedder y Vietto en la punta de ataque del conjunto de Nervión para lo que resta de temporada.

La operación puede hacerse oficial en las próximas horas en las que Jovetic vestirá con la camiseta del Sevilla FC.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Alexandre Pato posible fichaje del FC Barcelona

Sergio Araujo saldrá cedido UD Las Palmas

Posibles alineaciones comunio Deportivo – Villarreal

 

Loading...