Josip Ilicic fichaje del Atalanta

JOSIP ILICIC ES UNO DE LOS FICHAJES DEL ATALANTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Josic Ilicic es uno de los fichajes del Atalanta para la próxima temporada. El jugador está encantado de poder firmar por el equipo italiano.

En las oficinas del Atalanta de Bergamo se trabaja de manera muy sería lo que será la próxima temporada, saben que deben jugar Europa League, sumado a ello deberán competir contra clubes que se encuentran reforzandose de la mejor manera, esto los ha llevado ha trabajar de manera muy intensa algunos movimientos de posibles incorporaciones y algunas altas que ya han sido confirmadas, la próxima ha confirmarse es la del medio centro ofensivo de 28 años de edad, Josip Ilicic.

Ilicic, jugador que hasta el momento tenía contrato vigente con el conjunto de la Fiorentina hasta 2018, y que al no mostrar ningún tipo de interés en querer renovar dicho contrato ha obligado al conjunto viola ha tener que vender su ficha para de ese modo generar ingresos por su venta. Una situación que quiso sacarle provecho la directiva de un Atalanta con deseos de mejorar más aún el nivel de su actual plantilla.

Josip Ilicic se encuentra actualmente efectuando los movimientos protocolares correspondientes antes de firmar su contrato que seguramente tendrá vigencia por 4 temporada.

Por el momento no se han confirmado cifra concretas del movimiento de Ilicic pero pudiera estarse cerrando por la cantidad de 7 millones de euros.

De este modo y a sólo falta de cerrarse pequeños detalles, el conjunto del Atalanta gozará de los servicios de este jugador que ha sido internacional con la selección absoluta de Eslovenia por más de 40 veces y con amplia experiencia en la Serie A debido a que ha logro disputar 204 partidos en los que ha marcado 49 goles y logrado repartir 30 pases a gol.

OTRAS NOTICIAS: 

Barcelona lidera puja por Dani Ceballos

Mauricio posible fichaje del Espanyol

Gelson Martins posible fichaje del Arsenal