Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Josemi, Javi Cobo y Pau Miguélez posibles fichajes del Betis

PAULINO MIGUÉLEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Los jugadores del Rácing de Santander Josemi, Javi Cobo y Pau Miguélez son posibles fichajes del Real Betis Balompié para la próxima temporada según informa Estadio Deportivo en el día de hoy haciéndose eco de una información dada por @Futbol_Secret. 

Según el perfil especializado en rumores sobre fichajes @Futbol_Secret, el Betis estaría decidido a ‘pescar’ en la cantera del Racing, ofreciendo, siempre siguiendo la misma versión, cuatro años de contrato a Paulino Miguélez, Javi Cobo y Josemi.

El primero de ellos, es un extremo izquierdo de 18 años que ha terminado disputando una decena de partidos con el filial santanderino en Segunda B, al tiempo que Josemi, internacional sub 19 como su compañero, es un centrocampista que ha brillado en el juvenil A de los cántabros. Tanto él como Cobo, igualmente medio, están ya en el primer equipo del Rácing de Santander. El Real Betis Balompié quiere fichar a los tres jugadores de cara a la próxima temporada y parece que las posturas con su representante están muy cercanas.

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes de Josemi, Paulino Miguélez y Javi Cobo por el Real Betis Balompié. Los tres canteranos del conjunto verdiblanco pueden cambiar de aires en verano y fichar por el equipo andaluz. Veremos si finalmente los tres jugadores pasan a ser nuevos futbolistas de la disciplina del Real Betis Balompié de cara a la próxima temporada. El conjunto verdiblanco puede mejorar sus categorías inferiores con la incorporación de estos tres futbolistas, que tienen mucho futuro. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Willian José vuelve a sonar para el Everton

Federico Ricci posible fichaje del Sevilla FC

Las Palmas podría cobrar mucho dinero por traspaso Vitolo

[BOMBAZO] Jorge Meré posible fichaje del Málaga CF

Mario Suárez posible fichaje Real Sociedad

 

Deja un comentario