Josema posible fichaje del Lugo mercado invierno

JOSEMA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CF LUGO PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA PRESENTE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Josema es uno de los posibles fichajes del CD Lugo para el próximo mercado de invierno. El conjunto lucense necesita un central tras la venta de Ignasi Miquel al Málaga CF por una cantidad de 350.000 euros, su cláusula de rescisión.

Los primeros movimientos para el mercado invernal de fichajes ya se están produciendo. Y alguno, con sorpresa, ya que el Lugo, que perderá a Ignasi Miqel (al Málaga) está interesado en hacerse con los servicios de Josema. Inicialmente, la operación sería en forma de cesión, pero todo indica que el interés es serio, ya que Francisco, técnico del conjunto gallego, conoce al defensa blanquiverde de su etapa de formación en las categorías inferiores del Almería cuando era entrenador del filial almeriense. Franciscco pretende que Josema haga pareja con otro ex, el cordobés Bernardo Cruz, con lo que conformaría la pareja de centrales más joven de toda Segunda División.

No deja de ser llamativo el inter√©s del Lugo despu√©s del arranque liguero de Josema en el C√≥rdoba. El central murciano comenz√≥ como titular con Carri√≥n, aunque en los √ļltimos encuentros con el catal√°n en el banquillo dej√≥ de contar para √©ste. Posteriormente, con Merino tampoco recuper√≥ la titularidad, pero al tercer encuentro de √©ste regres√≥ al once de inicio. Eso s√≠, las sensaciones que transmiti√≥ fueron las mismas por las que perdi√≥ el sitio con Carri√≥n, aunque el gaditano sigui√≥ contando con √©l. En el √ļltimo encuentro liguero, en El Alcoraz, no pudo entrar en la convocatoria por lesi√≥n, aunque esta semana, con Jorge Romero, ya ha vuelto a los entrenamientos. El central murciano, sorprendentemente, podr√≠a terminar en Lugo.

OTRAS NOTICIAS: 

Porteros recomendados comunio jornada 15 Liga Santander

Defensas recomendados comunio jornada 15 Liga Santander

Centrocampistas recomendados comunio jornada 15 Liga Santander

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio