Joselu ya se entrena con el Deportivo

JOSELU YA SE HA REINCORPORADO A LOS ENTRENAMIENTOS DEL DEPORTIVO CON LA IDEA DE ACORTAR LOS PLAZOS DE SU LESIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOSELU YA SE HA REINCORPORADO A LOS ENTRENAMIENTOS DEL DEPORTIVO CON LA IDEA DE ACORTAR LOS PLAZOS DE SU LESIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luego de estar de baja varías semanas tras una importante lesión en la rodilla Joselu ha comenzado a entrenar.

Joselu intentará volver a las canchas lo antes posible, pues este viernes en la concentración del Deportivo varias cámaras pudieron observar a Joselu haciendo trabajos con el balón donde con ambas piernas estuvo mostrando su calidad, y además el español se mostró muy bien físicamente al dar una muestra de leves trotes a un ritmo más que admitido.

Joselu se lesionó hace ya más de un mes cuando el Deportivo se enfrentó al Athletic de Bilbao con motivo de la tercera jornada de la Liga Santander, pues el delantero español sufrió una dura entrada al minuto veinte por parte de Raúl García.

En un principio se esperaba que Joselu estuviera de baja en cuestión de pocas semanas, sin embargo la rehabilitación de Joselu ha ido cada vez más aplazada con el fin de que el delantero español se recupere del todo bien y no force una lesión en una zona en demasía delicada.

En la actualidad el Deportivo no está dando su mejor versión en la Liga Santander, pues hasta ahora el proyecto del equipo no ha cumplido con las expectativas de la directiva y de la afición, sin embargo con Joselu recuperado se espera que el Deportivo cambie su lamentable situación de cara a las próximas jornadas.

Seguramente Joselu empiece a ver minutos en las próximas jornadas de cara a probar nuevamente el campo poco a poco antes de que este del todo recuperado y pueda volver a asumir la titularidad del equipo. Por lo tanto Joselu intentará acortar los plazos de su lesión.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Lucas Torreira posible fichaje del Sevilla FC

Quiniela futbolistos jornada 10

[BOMBAZO] Fran Beltrán posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...