Joselu alta comunio contra Real Sociedad

JOSELU ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA JORNADA 14 DEL COMUNIO CONTRA LA REAL SOCIEDAD. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOSELU ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA JORNADA 14 DEL COMUNIO CONTRA LA REAL SOCIEDAD. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero del Deportivo de la Coruña Joselu puede ser baja en el comunio contra la Real Sociedad el próximo partido que el conjunto coruñés jugará el próximo lunes contra la Real Sociedad. 

Sobre la posible titularidad de Joselu en el próximo partido de Copa del Rey Garitano, entrenador del equipo coruñés, comentó lo siguiente: “está para jugar. No muchos minutos. Lleva tiempo entrenando, lo que pasa que con todos no muchas sesiones. No de principio, pero si vemos que el partido le requiere de su presencia, y más con la falta de efectivos que tiene el equipo ahí arriba, pues lo utilizaríamos”.

Por lo tanto, Joselu Mato ya podrá jugar sobre media hora en Copa del Rey al máximo nivel con sus compañeros de equipo en el Deportivo de la Coruña.

El delantero del equipo coruñés Joselu Mato, por lo tanto, puede estar disponible para la jornada 14 del comunio contra la Real Sociedad, dado que el equipo coruñés jugará el próximo lunes y aún quedan varios días para que el delantero del conjunto coruñés siga mejorando su forma física para estar disponible para jugar.

Veremos si Joselu finalmente puede ser de la partida contra la Real Sociedad. El equipo coruñés necesita un delantero de garantías a pesar de que su actual delantero centro, Florin Andone haya mojado en los últimos partidos del conjunto dirigido por Garitano. La vuelta de Joselu a la delantera del equipo podría abrir un debate para ver si el delantero centro del conjunto coruñés puede ser ocupado por otro futbolista.

Veremos si finalmente Joselu está disponible para el comunio en la jornada 14 de la Liga Santander contra la Real Sociedad y el conjunto coruñés puede gozar por fin de su concurso. 

OTRAS NOTICIAS: 

Sandro posible baja comunio jornada 14

Afición Betis raja de MIguel Torrecilla

Casemiro apto en comunio para el Clásico

Loading...