Jose Sá posible fichaje del Deportivo

EL PORTERO PORTUGUÉS JOSÉ SÁ, PROPIEDAD DEL OPORTO, ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA COMO POSIBLE RELEVO DE GERMÁN LUX. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña sigue trabajando con vistas a la próxima temporada, en la que quieren hacer un equipo que no tenga problemas para mantenerse en Primera División e incluso opte a algo más. Para ello, los dirigentes del cuadro gallego trabajan en varios frentes, y saben que el más importante es encontrar un portero que cubra el hueco dejado por Germán Lux, ya que Tyton no parece convencer a Pepe Mel y Rubén Martínez tampoco, por lo que podría salir. Así las cosas, el Deportivo se ha fijado en José Sá, según el diario MARCA.

El portugués José Sá, de 24 años, apenas juega en el Oporto, donde Iker Casillas le cierra las puertas de la titularidad, por lo que la pasada temporada apenas jugó 6 partidos; el guardameta, internacional sub 23 con Portugal, querría jugar para tener opciones de ir al Mundial de Rusia el próximo verano, por lo que no descartaría salir del Oporto, al que llegó en enero de 2016 procedente del Marítimo, si bien solo esta campaña ha estado en el primer equipo.

El Deportivo de la Coruña tiene contactos avanzados con el brasileño Diego Alves para que sea su portero la próxima temporada, pero el alto salario que percibe el todavía portero del Valencia CF dificulta la operación, por lo que en la ciudad herculina estudian alternativas, entre las que se encuentra José Sá. Aunque el joven guardameta tiene contrato hasta 2020, irse para tener minutos podría ser una buena opción para él, especialmente después de la renovación de Iker Casillas con el Oporto.

El Deportivo lleva buscando portero desde que se confirmó la marcha de Germán Lux a River Plate, tras no aceptar la propuesta de renovación del club gallego. Han sonado nombres como Ochoa, David Soria o Roberto Jiménez, y el último el de Diego Alves, pero hasta ahora no se ha concretado ningún movimiento, por lo que José Sá es otra alternativa más a cubrir la portería del cuadro gallego. Habrá de todas formas que esperar para ver si finalmente el Deportivo intenta su fichaje o sigue optando por alguna de sus primeras alternativas.

MÁS NOTICIAS:

Azpilicueta vuelve a sonar para FC BarcelonA

[OFICIAL] Wayne Rooney fichaje del Everton

Foulquier posible fichaje Deportivo Coruña