José María Giménez sufre lesión muscular

EL ATLÉTICO DE MADRID PERDERÁ UNOS PARTIDOS A JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ, QUE SUFRE UNA LESIÓN MUSCULAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ATLÉTICO DE MADRID PERDERÁ UNOS PARTIDOS A JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ, QUE SUFRE UNA LESIÓN MUSCULAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Mala noticia para el Atlético de Madrid. El central uruguayo José María Giménez estará de baja por tiempo aún no confirmado debido a una lesión en el abductor mediano del muslo derecho sufrido en el partido ante el Deportivo con motivo de la sexta jornada de La Liga Santander.

José María Giménez salió del encuentro a mediados de la primera parte del encuentro, lo que supuso que el Atlético de Madrid tuviera la necesidad de relevarlo por Lucas Hernández, quien no lo hizo nada mal. No obstante José María Giménez se ha consolidado como un central de primer nivel cuya baja seguro le pesará al Atlético de Madrid en las próximas jornadas.

En un principio José María Giménez estaría siendo estudiado para determinar una fecha educar para delimitar su lesión, sin embargo se espera que al menos se pierda la próxima jornada de la Liga, así como el encuentro del próximo miércoles donde el Atlético de Madrid recibirá al Bayern Münich con motivo de la segunda fecha de la UEFA Champions League.

Por otra parte está claro que Stefan Savic y Diego Godin serán la pareja de centrales que Diego Simeone utilizará de planta para las próximas fechas que supongan la baja de José María Giménez, por lo que el joven francés Lucas Hernández será quien ocupe el puesto de tercer central del cuadro colchonero.

Seguramente el Atlético de Madrid no tendrá problemas para cubrir la baja de Giménez y se espera que no se sienta del todo, sin embargo esperemos que José María Giménez se recupere lo más pronto posible y que sea de la mejor manera para que vuelva con el mejor nivel a las canchas.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Augusto Fernández se lesiona los ligamentos

Posibles alineaciones comunio Valencia РAtl̩tico de Madrid

[BOMBAZO] Eto’o podría volver al Mallorca

Loading...