José Izquierdo vuelve a sonar para Sevilla FC

JOSÉ IZQUIERDO VUELVE A SITUARSE EN LA AGENDA DEL SEVILLA FC COMO POSIBLE FICHAJE PARA ESTE VERANO, TODA VEZ QUE PARECE QUE EL BRUJAS EN ESTA OCASIÓN SI NEGOCIARÁ SU SALIDA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

José Izquierdo es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto hispalense.

La directiva del Sevilla FC continua trabajando nombres que pudieran estar llegando a la institución está mercado de verano, constantes nombres han sonado estas últimas semanas que dejan en evidencia que el equipo de Nervión, se convertirá en un gran protagonista este mercado de verano. Se tiene bien claro que estas últimas semanas la directiva del Sevilla trabaja en busca de reforzar su ataque y bajo está situación recientemente se ha confirmado que el Sevilla ha colocado al colombiano, José Izquierdo en su lista de posibles fichajes este mercado de verano.

En busca de reforzar su ataque, bajo las constantes reuniones en las que se ha visto sometida la directiva del Sevilla en busca de atacantes para reforzar su ataque, han visto en el actual jugador del Brujas, José Izquierdo. Un jugador que vale la incorporar a su plantel para de ese modo contar con el gran peso ofensivo plasmado está temporada en el fútbol belga.

Actualmente José Izquierdo se encuentra vinculado con el brujas, bajo un contrato vigente hasta 2019, pero tras una temporada para el, en la que pudo marcar 16 goles y repartir 3 asistencias en 34 partidos, algunos clubes se han interesado en ficharlo.

El colombiano José Izquierdo se encuentra bajo el interés de la AS Roma, Inter de Milan, Borussia Dortmund, han sido algunos de los clubes interesados en el, pero bajo el presente en el que se encuentra el Sevilla, en la prioridad de incorporar delanteros, según se ha manifestado, ya han efectuado algunos contactos leves en cuento al entorno de José Izquierdo, que en un movimiento que pudiera costarle unos 20 millones de euros, pudieran estar incorporando a este buen atacante a sus filas.

Han sido algunos contactos leves que sin duda alguna se pueden intensificar los próximos días y generar avances positivos a favor del Sevilla, que sin duda alguna deja muy abiertas las posibilidades de ver al extremo izquierdo de 24 años, José Izquierdo. Defender el escudo de Nervión la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Diego Costa posible fichaje del AC Milan

Germán Pezzella posible fichaje AS Roma

Marc Gual posible fichaje del Málaga CF