José Izquierdo serio candidato a fichar por el Sevilla FC

JOSÉ IZQUIERDO VUELVE A SITUARSE EN LA AGENDA DEL SEVILLA FC COMO POSIBLE FICHAJE PARA ESTE VERANO, TODA VEZ QUE PARECE QUE EL BRUJAS EN ESTA OCASIÓN SI NEGOCIARÁ SU SALIDA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Recién acabada la temporada, muchos equipos ya comienzan a pensar en refuerzos para la próxima, uno de los cuales es el Sevilla FC que, a falta de ver lo que ocurre con Jorge Sampaoli, aunque todo apunta a que se irá, y por lo tanto quien será su entrenador la próxima campaña, suena Berizzo, empieza a pensar en nuevos jugadores, entre los que destaca el extremo zurdo colombiano José Izquierdo.

José Izquierdo es un extremo zurdo que actualmente milita en el Brujas belga, y que ya ha sonado en más ocasiones para el cuadro andaluz, entre otras el pasado mes de invierno, si bien por aquel entonces el Brujas no facilitó su salida, por lo que el futbolista no pudo llegar a la Liga Santander. Sin embargo, tras haber completado una buena temporada, el Sevilla ha vuelto a pensar en él, y está dispuesto a acometer su fichaje este verano, quien sabe si también pensando en una posible salida de Vitolo del cuadro de Nervión.

A sus 24 años, José Izquierdo ha cumplido su tercera temporada en el Brujas, donde llegó en verano de 2014 procedente del Once Caldas colombiano por unos 4 millones de euros. Con contrato hasta 2019, y tras haber hecho 38 goles en 115 partidos con los belgas, 16 esta temporada, parece que a José Izquierdo comienza a quedársele pequeño el fútbol belga, por lo que el Sevilla podría ser una buena alternativa para consolidarse en la élite.

José Izquierdo destaca por su velocidad y buen regate, que le han servido para ser nombrado esta temporada mejor futbolista de la Liga belga, y que ya lleva tiempo sonando para muchos equipos de mayor nivel, si bien como él mismo reconoció en alguna entrevistas allá por febrero, su entrenador no le dejó cambiar de aíres esta temporada. Ahora en cambio podría ser el momento de emprender una nueva aventura, por lo que el Sevilla ha vuelto a tomar nota de su nombre de cara a la próxima temporada.

El mayor problema podría ser la competencia de otros equipos en su fichaje, que podría salir alrededor de 15 o 20 millones de euros, ya que el futbolista se ha revalorizado esta campaña y ya en el pasado el Brujas rechazó ofertas de hasta 12 millones por José Izquierdo. De todas formas, el Sevilla FC estará muy pendiente del futbolista, sobre todo si su futuro técnico considera que puede ser un jugador válido para su proyecto.

MÁS NOTICIAS:

Once ideal comunio temporada 2016-2017

[BOMBAZO] Joselu Moreno posible fichaje del Granada CF

Cuéllar dejará el Sporting de Gijón para seguir en Primera