José Giménez posible fichaje de Juventus

EL CENTRAL URUGUAYO JOSÉ GIMÉNEZ ESTÁ EN EL PUNTO DE VISTA DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA REFORZAR SU ZAGA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto de la Juventus de Turín se encuentra muy cerca de perder de manera oficial a su defensa central, Leonardo Bonucci, quién ya tendría todo acordado para ser nuevo jugador del conjunto del AC Milán por las próximas temporadas. Esta situación ha generado que la directiva de la Juventu maneje nombres de jugadores que puedan llegar al club y de ese modo asumir el puesto que dejara Bonucci con su partida, lo cual los ha llevado a pensar en el actual jugador del Atlético de Madrid, José Giménez.

Con contrato vigente hasta 2020, el internacional uruguayo no se encuentra a la venta para la directiva rojiblanca, debido a que lo consideran un enorme defensa central con una proyección impresionante,
sumado al hecho de que el Atlético de Madrid no podrá añadir jugadores a su actual plantilla sino hasta enero, lo cual complica los planes a una Juventu de Turin con ganas de hacerse con los servicios del central. Pero más allá de eso, el conjunto de la Juventus de Turin se encontraría interesado en negociar el traspaso del jugador y dinero para hacerlo no les faltara, debido a que la inminente venta de Leonardo Bonucci dejara en sus cuentas bancarias un saldo a favor de +40.000.000 de euros.

Está última campaña el uruguayo José Giménez no contó con el protagonismo que el tanto desea tener, tan sólo 17 partidos de liga disputó, lo cual pudiera generar que el jugador viese con buenos ojos alguna posible oferta que pueda llegar a las oficinas del conjunto colchonero, para de ese modo salir este verano en busca de mayor protagonismo dentro de un club con altas expectativas, como lo es la Juventus para de ese modo tener su boleto seguro rumbo al Mundial de Rusia 2018, lo cual pudiera ser un favor determinante que jugaría a favor de la Vecchia Signora para de ese manera facilitar su posible llegada.

Por el momento este posible fichaje no ha pasado más allá de ser un nombre colocado sobre las mesas bianconeras, pero de igual manera quedan abiertas las opciones de que José Giménez sea fichaje del cuadro turinés este mercado de pases, si bien consideramos que se trataría de un traspaso sumamente complicado, aunque también es verdad que al final los jugadores suelen acabar jugando donde desean.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] José Ángel fichaje del Eibar

Feghouli posible fichaje del Villarreal

[OFICIAL] Keisuke Honda fichaje del Pachuca