Jorge Meré posible fichaje Real Sociedad

EL JOVEN CENTRAL DEL SPORTING DE GIJÓN, JORGE MERÉ, ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Sporting de Gijón Jorge Meré es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo vasco según informa Guipuzcoa Sport en el día de hoy.

Bajo unos intensos trabajos en los cuales la directiva de la Real Sociedad se había visto sometido recientemente con la finalidades de efectuar de manera positiva la incorporación de Jorge Meré a su plantel, han llegado a un acuerdo con el conjunto del Sporting de Gijón para que de ese modo puedan cederle a Jorge Meré para la próxima temporada con opción de compra.

Jorge Meré se encontraba bajo el interés de muchos clubes dentro de LaLiga Santander, pero era la Real Sociedad, quién se encontraba sumamente decidido a realizar su incorporación en los últimos días. Una postura que motivo a la directiva del equipo txuriurdín a moverse rápido para anticipar cualquier movimiento del Betis por la incorporación del defensa central de 20 años de edad.

Se sabía que Jorge Meré no se iba a ir junto con el Sporting rumbo a segunda división, la incógnita era el echo de saber para que club se iba a ir, pero finalmente y según apunta el citado medio, Jorge Meré puede cambiar de aires y fichar por la Real Sociedad para la próxima temporada.

Veremos si finalmente la Real Sociedad decide dar un paso adelante y hace una buena oferta económica al Sporting de Gijón para intentar el fichaje de Jorge Meré para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y volver a la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Hirving Lozano posible fichaje Real Sociedad

Juanfran Moreno posible fichaje del FC Barcelona

Rafinha posible fichaje del Valencia CF