Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jorge Meré posible fichaje del Valencia CF

EL JOVEN CENTRAL DEL SPORTING DE GIJÓN, JORGE MERÉ, ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central del Sporting de Gijón Jorge Meré es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto ché. 

El Valencia CF le tiene en su agenda para traerlo a préstamo. Su perfil gusta en La Rosaleda y ya se han producido los primeros contactos. Jorge Meré, representado por la misma agencia que Diego Llorente, tiene claro que quiere seguir jugando en Primera y no ve con malos ojos la opción del Valencia CF. Pero de momento asegura estar centrado en el Europeo sub 21, para el que comparte preparación y vestuario con Sandro Ramírez. “Aún no sé nada de mi futuro. No sé lo que va a pasar. Prefiero centrarme en la Selección y no tocar más ese tema, ahora lo importante es llegar en forma al Europeo”, explicó el zaguero en el diario AS.

Además del Valencia CF, hay otros clubes de LaLiga y también del extranjero que han puesto sus ojos en el joven defensa asturiano. Betis y Málaga CF son dos de los equipos que ya han mostrado un interés en el internacional sub 21 Jorge Meré. El Valencia CF le tiene en un lugar preferente entre sus objetivos de futuro.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Jorge Meré por el Valencia CF para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto ché para reforzar el centro de la defensa del equipo de cara a la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Gelson Martins posible fichaje del FC Barcelona

Felipe Caicedo posible fichaje de Cruz Azul

Januzaj posible fichaje Real Sociedad

Munir se aleja de la Real Sociedad  

 

Deja un comentario