Toda la información sobre Comunio

Jorge Meré fichaje casi cerrado del Málaga CF

PARECE QUE LAS HORAS DE JORGE MERÉ COMO JUGADOR DEL SPORTING DE GIJÓN ESTÁN CONTADAS, YA QUE EL MÁLAGA CF TENDRÍA MUY CERCANO EL FICHAJE DEL JUGADOR, QUE SE ESPERA ANUNCIE HOY SU FUTURO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Parece que el Sporting de Gijón está muy próximo a perder a uno de sus máximos referentes,ya que Jorge Meré está muy próximo a salir, como ya pasó hace algunas semanas con Cuéllar y Nacho Cases, que abandonaron el equipo en busca de nuevos retos. El descenso ha hecho que el cuadro asturiano se encuentre en una situación difícil, ya que muchos de sus jugadores no quieren seguir en la Liga 1,2,3.

Jorge Meré comparecerá en rueda de prensa este domingo a partir de las 12:00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo, y en Gijón tienen casi seguro que anunciará su idea de irse cedido este verano, siendo su destino más probable el Málaga CF, según informa el diario MARCA, club que ya lleva tiempo interesado en él, y donde coincidiría con Michel, técnico al que le gusta apostar por los jóvenes, y donde además podría tener relativamente “fácil” jugar, tras perder el cuadro costaleño a Diego Llorente, uno de sus referentes el año pasado en la zaga.

Jorge Meré ha sido uno de los pilares de la defensa del Sporting de Gijón las dos últimas temporadas en Primera División, disputando 56 partidos en las mismas, además de 2 en Copa del Rey. Su marcha dejará un importante vacío en el equipo asturiano, si bien la misma podría no ser definitiva, ya que el jugador podría irse cedido en lugar de traspasado.

Al parecer Jorge Meré tiene una cláusula en su contrato que permite que en caso de un descenso de categoría, situación producida esta pasada campaña, podría irse cedido un año a un equipo de categoría superior, lo cual podría facilitar las cosas a la hora de negociar su salida, ya que la cláusula del futbolista asciende a 15 millones, lo que complica que algún conjunto la pagase, aunque desde Alemania se afirmaba las últimas fechas que el Colonia podría intentar fichar al joven defensa.

De todas formas, a sus 20 años, parece que el deseo de Jorge Meré, que este verano disputó con España sub 21 el Europeo de Polonia, donde fue subcampeón con la Rojita, parte por quedarse en España, donde ha tenido muchas ofertas de varios equipos para hacerse con sus servicios, aunque parece que será finalmente el Málaga su elección. En cualquier caso, en breves horas saldremos de dudas.

MÁS NOTICIAS:

Choupo Moting suena para fichar por Sevilla FC

Santos Borré fichaje casi cerrado del Getafe

Juan Carlos fichaje casi cerrado Málaga CF

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario