Jordi Masip posible fichaje del Alavés

JORDI MASIP ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAVÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL REAL VALLADOLID TAMBIÉN PUJA FUERTE POR EL PORTERO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jordi Masip es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto vasco para la próxima temporada según informa el diario As en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Jordi Masip por el Alavés para la temporada 2017 – 2018, otros futbolistas pueden cambiar de equipo y ser fichajes del conjunto vasco para la próxima temporada, según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy: Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Carlos Carmona (Sporting de Gijón), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga), Mikel Merino (Borussia Dortmund) y Jeremie Boga (Chelsea).

El FC Barcelona ha empezado a acelerar en la planificación de la próxima temporada, y además de los fichajes también tiene en cuenta las salidas de algunos jugadores del primer equipo. Uno de los que se ha quedado por el camino es Jordi Masip, que acababa contrato el pasado 30 de junio y no ha renovado con el conjunto azulgrana.

Aunque ha tenido por delante a Ter Stegen, Claudio Bravo y Jasper Cillessen, Jordi Masip, formado en las categorías inferiores del club azulgrana, contaba con la confianza absoluta del técnico asturiano, aunque no siempre le pudo dar minutos.

El que fuera el tercer guardameta del Barça por las últimas tres temporadas Jordi Masip, está muy cerca de salir del club. Su destino puede ser el Alavés, aunque el Real Valladolid también puja fuerte por el portero.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Jordi Masip por el Alavés para la próxima temporada. El portero puede cambiar de aires para la próxima temporada para luchar por un puesto como titular en la portería del conjunto vasco.

OTRAS NOTICIAS: 

Lucas Pérez fichaje casi cerrado del Fenerbahçe

Juan Pablo Vargas posible fichaje del Getafe

Guaita posible fichaje Deportivo Coruña