Jordi Calavera volverá al Eibar en verano

JORDI CALAVERA CONTINUARÁ EN EL CD LUGO HASTA FINAL DE TEMPORADA Y EN EL PRÓXIMO VERANO REGRESARÁ AL EIBAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Importantes noticias para el Eibar y para el Club Deportivo Lugo por parte de Jordi Calavera, pues al parecer para mal del Eibar el lateral ahora cedido en el Lugo no se moverá de su actualidad y su regreso al ahora equipo de primera división se dará hasta final de la temporada, cuando se llegue el verano.

Jordi Calavera es actual jugador del Eibar, pero cedido en el Lugo, por lo que desde hace ya varias semanas el lateral de apenas 21 años de edad había sido vinculado con un posible regreso al equipo dueño de su ficha este mismo mercado invernal. No obstante fue ahora el propio jugador quien aseguró que por ahora se encuentra totalmente entrometido con el Lugo y su regreso no está en su planes: “Estoy pensando en el Lugo, no en Eibar. Estoy contento y centrado en conseguir lo antes posible la permanencia”.

Así mismo, Jordi Calavera dejó muy en claro que se siente preparado para lo que le siga con el Lugo, y que por ahora tocan vacaciones para recargar pilar; y fue así como dio a entender su confirmación al no pensar en el Eibar “Tenemos que seguir así hasta conseguir los 50 puntos de la permanencia. Ahora, a disfrutar de las vacaciones y pensar ya en el Levante, un partido duro en el Ciudad de Valencia. Hay que descansar, cargar pilas y, después, conseguir los tres puntos”.

Jordi Calavera es uno de los jugadores que más prometen de cara al futuro en cuanto a su posición se refiere, y sin duda alguna por ahora brillar en el Lugo es uno de sus prioridades, por lo que acertadamente el joven jugador hace lo correcto al dejar atrás todo lo que inmiscuya al Eibar y así pueda concentrase con su actual club, el Lugo.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Juan Merino posible nuevo entrenador Nástic

Top 5 novias jugadores del Espanyol

Top 5 novias más guapas futbolistas Villarreal

 

Loading...