Toda la información sobre Comunio

Jordi Calavera posible fichaje Rayo Vallecano

JORDI CALAVERA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL RAYO VALLECANO PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El ex jugador del CD Lugo Jordi Calavera es uno de los posibles fichajes del Rayo Vallecano para la próxima temporada, tal y como informa en el día de hoy el el reputado periodista Isaac Fouto.

El equipo armero ya está preparando la temporada que se avecina y tiene en su mente ultimar los detalles de contrataciones y la operación salida. Uno de los que puede salir es Jordi Calavera, que tiene una oferta encima de la mesa del Rayo Vallecano, por el que puede firmar para la próxima temporada 2017 Р2018.

Mendilibar tiene claro que no va a contar con Jordi Calavera, por lo que no le importaría que la dirección deportiva lo cediera a otro equipo. Precisamente, el Rayo está interesado en los servicios del jugador.

Jordi Calavera, de 22 a√Īos, ver√≠a con buenos ojos la posibilidad de sumarse a las filas del conjunto madrile√Īo para tratar de tener minutos y acumular experiencia.

Calavera fue citado el pasado 12 de julio para comenzar la pretemporada. No obstante, eso no significa que vaya a continuar en la plantilla el pr√≥ximo curso. Mendilibar cuenta con dos jugadores m√°s en su demarcaci√≥n y en una entrevista al Diario Vasco reconoci√≥ que¬†“tendr√° que ganarse el puesto¬†porque en su banda est√°n Capa y Arbilla”. Desde Sevilla apuntan a que el Betis le tiene en su agenda, aunque por la cabeza del catal√°n s√≥lo pasa triunfar como armero.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Jordi Calavera por el Rayo Vallecano para la próxima temporada. El lateral podría salir cedido otra temporada más del Eibar, tras su brillante paso en la pasada temporada por el CD Lugo.

OTRAS NOTICIAS: 

Jes√ļs G√°mez posible fichaje del Alav√©s

Marlon Santos posible fichaje Las Palmas

Pazdan fichaje casi cerrado del Betis

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Fichajes, Liga 1|2|3

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>