Jordi Calavera posible fichaje del Betis

EL BETIS HA PENSADO EN EL LATERAL DERECHO JORDI CALAVERA, QUE JUEGA EN EL CD LUGO CEDIDO POR EL ÉIBAR, COMO UNA BUENA OPCIÓN PARA REFORZAR SU PLANTILLA EL PRÓXIMO VERANO, E INCLUSO QUIQUE SETIÉN YA HABRÍA SEGUIDO AL FUTBOLISTA. FUENTE FOTO; AGENCIAS.

El Real Betis Balompié sigue buscando jugadores para reforzar su plantilla; en el cuadro verdiblanco no quieren repetir los errores de esta temporada y aspiran a recuperar un nivel alto en los puestos de la Liga Santander. Para ello, y de la mano de Quique Setién, su flamante nuevo técnico, ya trabajan en futuras incorporaciones, por lo que han pensado en el actual jugador del CD Lugo: Jordi Calavera.

Jordi Calavera, que pertenece al Éibar, ha jugado esta temporada cedido en el CD Lugo, con el que aún tiene que acabar la temporada en la Liga 1,2,3. Según Estadio Deportivo, el nuevo técnico verdiblanco, Quique Setién, estuvo el pasado viernes en la ciudad gallega viendo el encuentro entre CD Lugo y Levante, con la idea de valorar posibles fichajes para el equipo bético, y uno de los jugadores que siguió fue al lateral derecho de Valls, que ya había sido observado desde hace meses por técnicos del Betis.

El futbolista ha disputado 40 partidos esta temporada en el CD Lugo, haciendo 2 goles y repartiendo 2 asistencias, destacando por su sobriedad defensiva y sus incorporaciones al ataque. Quique Setién piensa en Jordi Calavera como una opción para cubrir la marcha de Piccini, traspasado al Sporting de Lisboa; el técnico cántabro conoce bien el mercado de segunda, y cree que el futbolista podría encajar en el Betis, que actualmente solo cuenta con el joven Rafa Navarro como lateral derecho.

Jordi Calavera tiene contrato con el Éibar hasta junio de 2019, donde regresará este verano tras su cesión en el CD Lugo, por lo que el Betis debería negociar con el cuadro armero. El lateral, que llegó libre al Éibar el pasado verano procedente del Gimnastic, tiene un valor estimado de mercado de alrededor de 1 millón de euros, por lo que en un principio en las filas béticas consideran que su traspaso no supondría un gran desembolso, si bien habrá que esperar si Mendilibar cuenta con él para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

El Deportivo piensa en fichar a Ochoa

Juventus 1 Real Madrid 4. Y van 12 Champions….

http://futbolistos.es/las-palmas-podria-cobrar-mucho-dinero-por-traspaso-vitolo/