Jordi Alba posible baja comunio jornada 9

Jordi Alba peligra en el Barcelona - Real Madrid

EL LATERAL IZQUIERDO INTERNACIONAL ESPAÑOL JORDI ALBA PUEDE SER BAJA EN EL COMUNIO EN LA JORNADA 9. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Las buenas noticias no siempre van acompañadas de más buenas noticias, y en este caso el FC Barcelona ha comprobado esta teoría, pues el conjunto catalán se afrontará al Valencia en la jornada nueve de la Liga Santander con al menos dos importantes bajas a simple vista, teniendo en cuenta que Jordi Alba y Gerard Piqué no se recuperen de los percances sufridos este miércoles cuando el FC Barcelona se enhebró al Manchester City en la UEFA Champions League.

El FC Barcelona se afrontaba al rival más complicado de la fase de grupos, por lo que era claro que la exigencia sería mayúscula a la par que obligatoria si es que el conjunto catalán deseaba salir adelante en el partido. Pues bien, el partido fue como las expectativas lo pedían, y de esta manera el conjunto catalán terminó con una importante victoria, sin embargo no todo podía ser miel sobre ojuelas y Jordi Alba ha sido el gran afectado.

Apenas era el minuto diez y el FC Barcelona se veía obligado a hacer un cambio en su plantilla, puesto que el lateral español, Jordi Alba, se encontraba indispuesto a continuar con el partido. En un principio parece que Alba será baja un par de semanas o incluso más, por lo que seguramente no veremos a Alba visitar al Valencia en la jornada 9.

Seguramente Lucas Digne sustituirá a Jordi Alba en el FC Barcelona, sin embargo la baja de Alba en un encuentro que parece pintar de complicado no le irá muy bien al equipo catalán y de esta manera Digne tendrá que dar una de sus mejores actuaciones con el conjunto catalán. 

OTRAS NOTICIAS:

Demichelis posible titular en comunio

Brignoli suplente en el Leganés podría irse

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Athletic

Loading...