Jordan Veretout posible fichaje del Betis

EL CENTROCAMPISTA DEL ASTON VILLA, JORDAN VERETOUT, PODRÍA SER UNO DE LOS PRÓXIMOS JUGADORES EN LLEGAR AL BETIS, YA QUE EL CUADRO SEVILLANO VA A NEGOCIAR ESTE FIN DE SEMANA SU TRASPASO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis sigue trabajando para hacer un gran equipo la próxima temporada. Los dirigentes andaluces, encabezados por Lorenzo Serra Ferrer, se han puesto las pilas y están reforzándose a fondo para afrontar un año que se espera pueda dar grandes alegrías; después de los fichajes ya efectuados, el cuadro bético quiere ahora fichar a un centrocampista para complementar su plantilla, y han pensado en Jordan Veretout.

Según L’Equipe, y en información proporcionada por El Desmarque, Jordan Veretout y sus representantes viajarán el fin de semana a Sevilla para negociar su traspaso desde el Aston Villa al Betis. Aunque el futbolista militó la pasada campaña en las filas del Saint-Etienne, este verano ha regresado a su club de origen, el Aston Villa, con el que tiene contrato hasta 2020, pero parece que no cuenta mucho para su técnico, de ahí que pudiesen acceder a un posible traspaso.

Jordan Veretout es un centrocampista polivalente, que destaca por su golpeo, último pase y buen toque de balón. La pasada temporada disputó 43 partidos en las filas del Saint Etienne, haciendo 4 goles y repartiendo 5 asistencias, y se trata de un futbolista que aunque habitualmente juega como mediocentro, también puede hacerlo como interior o más adelantado, cualidades que gustan en el Betis, que busca un complemento a los recientemente fichados Guardado y Camarasa para su mediocampo.

A sus 24 años, el futbolista suma más de 215 partidos en su trayectoria profesional, que ha transcurrido entre Nantes, Aston Villa y Saint-Etienne, en los que ha marcado 19 goles y repartido 33 asistencias, buena muestra de su habilidad para el pase. Aunque en su momento fue considerado una de las joyas de la cantera francesa, al final su progresión se cortó un poco, pero sigue teniendo mucho fútbol en sus botas, algo que el Betis quiere aprovechar.

MÁS NOTICIAS:

Paulo Oliveira fichaje del Éibar

[OFICIAL] Tiemoué Bakayoko fichaje del Chelsea

José Giménez posible fichaje de Juventus