Toda la información sobre Comunio

Jonny posible venta Celta mercado invierno

JONNY CASTRO OTTO PUEDE DEJAR EL CELTA EN EL PR´ÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El lateral gallego del Celta Jonny Castro Otto puede ser una de las ventas del club en el próximo mercado de invierno. El jugador no está a gusto en el club.

La entidad gallega de Celta de Vigo en sus intenciones por convertirse en uno de los clubes más constantes en los puestos altos de la tabla de posiciones de LaLiga Santander; pudieran estar perdiendo a uno de sus pilares principales dentro de sus 11 en cancha habitual. Se trata del polivalente lateral izquierdo de 23 años de edad; Jonny Castro. Quién recientemente ha confirmado ante los medios de manera abierta que próximamente pudiera estar saliendo del club en donde se formó como futbolista profesional.

Y es que al ser preguntado acerca de los rumores del cual fue víctima durante este último mercado de pases el respondió afirmando que, “Mi intención es salir, pero no es una prioridad, estoy a gusto. Había ofertas atractivas desde los medios de comunicación, pero el 80% no existían. Pero no afectan a mi renovación, las negociaciones estaban ahí en verano, la oferta está encima de la mesa,” afirmó el jugador Jonny de la entidad gallega.

Desde su debut en el primer equipo del Celta de Vigo Jonny, quién actualmente posee contrato hasta 2019. Ha logrado disputar 184 encuentros oficiales en los cuales ha podido marcar 3 goles y lograr repartir 11 asistencias, números importantes considerando que tan sólo tiene 23 años de edad.

Durante está última cesión del mercado de pases algunos clubes tocaron la puerta del Celta para de ese modo preguntar por el jugador pero ninguna oferta confirmada pudo cerrarse, por lo que Jonny aún es parte del Celta pero con sus declaraciones deja en evidencia que su salida pudiera estar muy cerca.

OTRAS NOTICIAS: 

Timo Werner vuelve a sonar para Real Madrid

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Valencia – Málaga jornada 5

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Barcelona – Eibar jornada 5

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario