Jonny posible fichaje Real Sociedad

EL LATERAL DERECHO DEL CELTA DE VIGO, JONNY, ES UNO DE LOS PREFERIDOS POR LA REAL SOCIEDAD PARA REFORZAR SU DEFENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jonny es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto txuriurdín según acaban de anunciar en la Radio Galega y se hacen eco en los foros del Celta.

Además del posible fichaje de Jonny por la Real Sociedad estos futbolistas suenan para el equipo vasco según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com:  Nacho Monreal (Arsenal), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Ander Capa (Eibar), Jon Bautista (Real Sociedad) y Alex Berenguer (Osasuna).

La Real Sociedad ha puesto su mirada en el lateral del Celta Jonny, actualmente presente en el Europeo Sub-21 de Polonia con la selección española de Albert Celades. El polivalente defensor sería una petición de Eduardo Berizzo, con el que tuvo el máximo protagonismo en las últimas temporadas.

La carencia del lateral izquierdo es una realidad tras la venta de Yuri Berchiche al PSG en los últimos días por parte de la Real Sociedad. De ahí que la Real Sociedad piense en Jonny para la próxima temporada.

El Nápoles italiano y el Sevilla FC también habría puesto sus miras en el internacional gallego Jonny y llegaría a los 10 millones de euros en su ofrecimiento. Su cláusula alcanza los 18 millones.

Estaremos muy atentos a los acontecimientos en los próximos días. Jonny puede firmar por el conjunto vasco para la próxima temporada para suplir a Yuri Berchiche, recientemente fichado por el PSG. Veremos si finalmente Jonny sale del Celta para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder fichar en un equipo que aspira a jugar en Europa para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Michel Macedo posible fichaje del Betis

Adrián Ramos posible fichaje del Levante

Luis Neto posible fichaje del Valencia CF