Jonathan Viera tiene dos ofertas mareantes Premier League

JONATHAN VIERA PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO Y FICHAR POR DOS EQUIPOS DE LA PREMIER LEAGUE. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera tiene dos ofertas mareantes de la Premier League. El jugador puede cambiar de aires al igual que en verano y dejar el conjunto canario en la segunda vuelta de la Liga Santander.

Jonathan Viera Ramos, mediapunta, capitán y referente en la nueva era del látigo de Paco Jémez, vuelve a ser tentado por dos equipos de la máxima competición inglesa. Si en el pasado verano, fueron el Swansea galés y el Leicester City, ahora son el Burnley -que marcha séptimo- y el Newcastle United de Rafa Benítez -que ostenta la 13ª plaza- los que mueven ficha por el genio de La Feria.

Seg√ļn detalla el rotativo brit√°nico Daily Telegraph, los clubes brit√°nicos est√°n dispuestos a poner sobre la mesa unos 17.8 millones de libras -una cantidad pr√≥xima a los 20 millones de euros-. La ofensiva solo ha comenzado, y se espera un mes de enero fren√©tico. Esta ventana del mercado invernal termina el pr√≥ximo mi√©rcoles 31 de enero.¬†Tras anunciar las bajas del delantero galo y ex del Chelsea¬†R√©my¬†y¬†Tannane, la¬†UD¬†de¬†J√©mez¬†busca un extremo y un delantero. La situaci√≥n no est√° desprenderse de la gran¬†estrella¬†del proyecto. En el frente ofensivo de la¬†UD, solo figura como estilete ofensivo¬†Jonathan Calleri. Es el √ļnico delantero centro. Se espera la llegada de un pistolero.

Por en√©sima vez, la Premier League tratar√° de llevarse a Jonathan Viera. Tal y como informan varios medios de comunicaci√≥n canarios, el club que dirige Miguel √Āngel Ram√≠rez ha recibido este viernes¬†dos ofertas de 20 millones de euros por el mediapunta, concretamente del Newcastle de Ben√≠tez y del Burnley.

Cabe recordar que el Swansea ya se llevó el pasado verano a Roque Mesa y todo parece indicar que el conjunto canario sigue siendo objetivo de varios clubes ingleses para reforzarse en este mercado. La ofensiva solo ha comenzado,y se espera un mes de enero frenético.

La cláusula de Jonathan Viera es de 30 millones de euros y su contrato se extingue el próximo 30 de junio de 2021. El desafío de Viera pasa por formar parte de la lista de los elegidos de Julen Lopetegui de cara al próximo Mundial de Rusia, que se celebra en junio, y el de salvar al bloque grancanario de la quema del descenso.

OTRAS NOTICIAS: 

Marcos Llorente fichaje casi cerrado Valencia mercado invierno

Ben Arfa posible fichaje Sevilla mercado invierno

Musacchio posible fichaje Sevilla mercado invierno

 


Fichajes

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio