Jonathan Viera m√°s cerca quedarse UD Las Palmas

JONATHAN VIERA QUIERE IRSE DE LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera est√° m√°s cerca de quedarse en el equipo canario, puesto que el presidente no acepta la oferta del Beijing por el jugador.

Durante los √ļltimos d√≠as en las oficinas de UD Las Palmas se han venido realizando una serie de movimientos un tanto pol√©micos y que sin duda alguna estar√°n enmarcando de gran manera el futuro de unos futbolisticas referentes dentro del actual plantel de equipo, se trata del medio centro ofensivo de de 28 a√Īos de edad, Jonathan Viera. Por qui√©n durante los √ļltimos d√≠as se recibi√≥ una oferta desde china de 20 millones de euros, espec√≠ficamente del Beijing Guoan-Renhe FC, oferta que fue firmemente rechazada por parte de la directiva canaria con la idea que no tal cantidad no es suficiente para generar la salida del jugador.

Las oferta rechazada por parte de la dirigencia de UD Las Palmas gener√≥ que el club hace 2 d√≠as volviera a realizar otra oferta, est√° vez de 22 millones de euros. Dicha oferta fue nuevamente rechazada por parte de Miguel √Āngel
Ramírez Alonso (presidente de UD Las Palmas), está vez el rechazo vino que una propuesta por parte del máximo directivo del club y es que Ramírez habría solicitado al club chino 25 millones de euros para de ese modo proceder de manera efectiva a cerrar el acuerdo que estarían llevando a Jonathan Viera a ser dirigido por el técnico ex Levante y Getafe; Luis García. Quién de manera prioritaria solito a su directiva la incorporación del atacante canario.

Próximamente la directiva del Beijing Guoan-Renhe FC estará dando respuesta a las exigencias impuesta por el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, se espera que 25 millones puedan dar pasó a que se cierre el citado traspaso de manera efectiva recordando que la cláusula de rescisión de Viera es de 30 millones de euros.

OTRAS NOTICIAS: 

Brasanac y Mauro dudas Leganés jornada 24 Liga Santander

Januzaj y Zurutuza dudas jornada 24 Liga Santander

Savic y Lucas Hern√°ndez dudas jornada 24 Liga Santander

 

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio