Jonathan Viera futbolista más caro comunio Las Palmas

JONATHAN VIERA ES EL FUTBOLISTA MÁS CARO DE LA UD LAS PALMAS DURANTE ESTA TEMPORADA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JONATHAN VIERA ES EL FUTBOLISTA MÁS CARO DE LA UD LAS PALMAS DURANTE ESTA TEMPORADA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jonathan Viera es el futbolista más caro del comunio en la UD Las Palmas durante esta temporada. 

El precio del futbolista Jonathan Viera en el comunio en este momento es de 8.370.000 euros, eso a pesar de que en los últimos 5 partidos sólo jugó 2 en los que hizo 2 puntos en cada uno con una actuación discreta en cada uno de ellos.

Jonathan Viera es el buque insignia de la UD Las Palmas, equipo entrenado por Quique Setién. Los futbolistas más valorados de la UD Las Palmas en el comunio en estas primeras jornadas del comunio son Vicente Gómez, que lleva 48 puntos y una media de 8 puntos por partido. Roque Mesa es el segundo futbolista que lleva más puntos en el comunio de la UD Las Palmas, con un total de 38 puntos en el comunio.

El tercer futbolista que consiguió más puntos en la UD Las Palmas es Tana, que también lleva 38 puntos. David García es el cuarto más valorado en el comunio con 35 puntos siguiéndole El Zhar, Javi Varas y Macedo con 28 puntos cada uno. Momo tiene 27 puntos en el comunio y Jonathan Viera tiene 23 puntos.

Los diez futbolistas más caros de la UD Las Palmas en el comunio comenzando por Jonathan Viera son los siguientes:

Jonathan Viera………………………………………….8.370.000 euros.

Roque Mesa……………………………………………..6.930.000 euros.

Boateng……………………………………………………6.330.000 euros.

Livaja……………………………………………………….5.900.000 euros.

Vicente Gómez…………………………………………..3.960.000 euros.

Momo………………………………………………………3.940.000 euros.

Araújo………………………………………………………3.070.000 euros.

Mauricio Lemos…………………………………………2.770.000 euros.

David García……………………………………………..2.720.000 euros.

Javi Varas…………………………………………………2.590.000 euros.

Por lo tanto, Jonathan Viera es uno de los futbolistas más interesantes en el comunio de la UD Las Palmas a pesar de tener un precio muy alto en el comunio. Jonathan Viera no estuvo fino en la UD Las Palmas en los últimos partidos. El futbolista estaría encantado de poder mostrar todo su invel en el conjunto canario.

OTRAS NOTICIAS:

Florin Andone futbolista más caro comunio Deportivo

[BOMBAZO] Romelu Lukaku posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Gayá posible fichaje del Manchester City

 

Loading...