Jon Toral baja comunio contra Sevilla FC

JON TORAL ES UNA DE LAS POSIBLES BAJAS DEL GRANADA CF PARA LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JON TORAL ES UNA DE LAS POSIBLES BAJAS DEL GRANADA CF PARA LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El centrocampista del Granada CF Jon Toral será baja contra el Sevilla FC en el partido que dispute el equipo granadino en la jornada 14 de la Liga Santander contra el Sevilla FC.

Jon Toral ha sufrido un esguince de grado I en el tobillo derecho que le mantiene de baja médica, por lo que este jueves recibió tratamiento fisioterapéutico. El centrocampista Jon Toral, autor del único tanto del encuentro ante el Osasuna, no pudo terminar el partido al lesionarse de forma fortuita.

Además de Jon Toral hubo otros dos jugadores del Granada CF que no participaron en el último entrenamiento del equipo durante esta semana. Son René Khrin y Rubén Vezo.

Jon Toral sólo disputó 3 partidos del comunio durante esta temporada en donde no destacó. El futbolista del Granada CF Jon Toral sólo lleva 6 puntos tras sumar 2 puntos en cada uno de los 3 partidos disputados durante esta temporada con el conjunto nazarí, en los que apenas tuvo una participación testimonial en cada uno de ellos.

Jon Toral es uno de los futbolistas que no está teniendo muchas oportunidades en el Granada CF, ni con el anterior entrenador ni con éste. El futbolista del conjunto nazarí espera mejorar su rendimiento para las próximas jornadas con el equipo andaluz que busca su primera victoria de esta temporada en casa contra el Sevilla FC, uno de los que equipos más en forma de la máxima categoría del fútbol español, que está ganando sus últimos partidos por inercia y sin hacer mucho esfuerzo.

Veremos si Jon Toral finalmente está a su mejor nivel y vuelve a la convocatoria del Granada CF para ser tiular contra el Sevilla FC.

OTRAS NOTICIAS: 

Camacho y Kameni dudas comunio jornada 14 Málaga CF

Nasri posible alta Sevilla comunio jornada 14

Vrsaljko pide a gritos ser titular en Atlético

 

Loading...