Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jon Gaztañaga posible fichaje del Eibar

JON GAZTAÑAGA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jon Gaztañaga es uno de los posibles fichajes del Eibar para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo vasco.

El conjunto del Eibar continua trabajando de cara a lo que será este mercado de verano, un mercado de verano en donde ellos esperan tomar las mejores decisiones en beneficio del club. Motivados por una campaña llena de buenas sensaciones, trabajan internamente, debatiendo, analizando y estudiando muy de cerca lo posibles fichaje que se pudieran estar efectuando, ya han salido a la luz algunos nombres de posibles incorporaciones, la más reciente; la del actual miembro de la Real Sociedad, Jon Gaztañaga.

En sus deseos de tener una plantilla que pueda generar resultados positivos de manera constantes, la directiva de la Real Sociedad ha observado en el jugador vasco de 25 años de edad, un jugador que vale la pena incorporar a su plantilla.

El volante defensivo, Jon Gaztañaga; está temporada fue desplazado a un papel secundario dentro de la institución de Anoeta, donde sólo pudo disputar 40 minutos repartidos en 4 partidos, dos de liga y una de copa.

Jon Gaztañaga actualmente posee un contrato con el conjunto de la Real Sociedad, hasta 2018. Pero con una situación en la que no es tomado en cuanta como el quisiera, la institución de la Real lo ha dejado libre de negociar con cualquier club que se vea interesado con hacerse con sus servicios. Una situación que el conjunto del Eibar quiere aprovechar para de ese modo incorporar a un jugador que pintaba prometedor en sus inicios en el fútbol profesional.

La directiva del Eibar se encuentra estudiando está opción, una opción que pudiera estar revelando contactos oficiales dentro de los próximos días. Dejando de este modo a Jon Gaztañaga con posibilidades vigentes de que se incorpore a la escuadra armera la próxima campaña.

MÁS NOTICIAS:

Keko posible fichaje del Betis

[ÚLTIMA HORA] Berizzo amenaza romper posible fichaje con Sevilla FC

Dani Alves posible fichaje del Chelsea

Deja un comentario