Jon Bautista posible fichaje del Athletic Bilbao

JON BAUTISTA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATHLETIC DE BILBAO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jon Bautista es uno de los posibles fichajes del Athletic de Bilbao para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com en su panel de fichajes diario en el día de hoy. 

La situación del Athletic de Bilbao para la próxima temporada a día de hoy es la siguiente, teniendo en cuenta el posible fichaje de Jon Bautista, es la siguiente:

Altas

Fichajes oficiales: José Ángel Ziganda (entrenador)

Vuelven de cesión: Iago Herrerin (Leganés), Unai López (Leganés), Mikel Vesga (Sporting de Gijón), Óscar Gil (Oviedo), Markel Etxeberria (Valladolid), Ager Aketxe (Cádiz), Gorka Santamaría (Cádiz), Asier Villalibre (Numancia), Kike Sola (Numancia) y Urtzi Iriondo (Elche).

Rumores: Nacho Monreal (Arsenal), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Ander Capa (Eibar), Jon Bautista (Real Sociedad) y Álex Berenguer (Osasuna)

Bajas.

Salidas confirmadas: Ernesto Valverde (entrenador), Gorka Iraizoz (Girona, libre) y Gorka Elustondo (libre).

Pueden salir: Aymeric Laporte, Enric Saborit (libre), Javi Eraso, Xabier Etxeita, Mikel Rico e Iago Herrerín.

Jon Bautista (Errenteria, 1995), el goleador del futuro de la Real Sociedad, figura en la agenda del Athletic. El delantero ha mostrado su capacidad rematadora en la presente temporada cuando Eusebio ha echado mano de él y su rendimiento no ha pasado desapercibido al otro lado de la autopista, cuyo margen de maniobra a la hora de reforzarse es limitado. Hasta ahora, que este periódico sepa, el club rojiblanco no se ha puesto en contacto con el blanquiazul para transmitirle la intención de abordar su fichaje, aunque sí ha trasladado su interés al entorno del jugador.

El realista Jon Bautista gusta en Lezama desde hace tiempo. El Athletic sabe muy bien de su potencial porque desde cadetes hasta Segunda B se han visto las caras en el campo en multitud de ocasiones.

OTRAS NOTICIAS: 

Dayot Upamecano posible fichaje Real Sociedad

Sandro Ramírez fichaje casi cerrado del Everton

Luis Muriel posible fichaje del Atlético Madrid