John Terry contento en Chelsea sin jugar

JOHN TERRY ESTÁ CONTENTO A PESAR DE NO JUGAR EN EL CHELSEA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOHN TERRY ESTÁ CONTENTO A PESAR DE NO JUGAR EN EL CHELSEA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En las últimas semanas el Chelsea de Inglaterra se ha envuelto en una serie de resultados que lo han hecho uno de los mejores equipos del mundo, y de esta manera el equipo de Antonio Conte también se ha puesto en el liderato de la Premier League. John Terry es uno de los futbolistas sacrificados para llegar a la cima del fútbol inglés.

Sin embargo para llegar al liderato del fútbol inglés, Antonio Conte tuvo que sacrificar en cierta manera piezas del equipo como John Terry o Branislav Ivanovic.

No obstante, John Terry como muchos hubieran pensado no se ha mostrado del todo molesto ante la falta de minutos, pues el histórico central en su carácter de capitán no ha hecho nada más que entusiasmarse por su equipo.

Fue así como John Terry se mostró muy contento al ser suplente por extraño que parezca, y señaló que mientras sea por el equipo todo estaría bien “Honestamente, en la mejor manera posible -y sé que esto va a sonar loco para mucha gente- si no regreso al equipo (titular) significa que Chelsea está ganando y que no estamos concediendo goles. Y eso, posiblemente, significa que ganaremos la Liga. Si eso pasa conmigo o sin mi, no importa. Cuando terminé mi carrera o me vaya, Chelsea Football Club continuará ganando Ligas, Champions y partidos”, comentó ante SFR.

Por otra parte, John Terry dejó muy en claro que el equipo está por encima de él, y así mismo exteriorizó que se siente muy cómodo con el equipo y con los resultados “Ahora mismo estoy en una posición en la que el equipo está jugando de manera increíble -jugando realmente bien- y no puedo entrar al equipo, y eso es algo bueno. Estoy feliz por los chicos y el equipo”.

A lo largo de los años John Terry se ha colocado como uno de los mejores jugadores del mundo, sin embargo a Costa de su edad está claro que el equipo para el cual trabaja ya no se muestra del todo cómodo con él, no obstante como capitán del Chelsea que es nadie puede evitar que al menos se muestra contento con el buen desempeño de su equipo. 

OTRAS NOTICIAS: 

Luis Enrique tiene la espada sobre la cabeza

[OFICIAL] Paco Jémez nuevo técnico del Cruz Azul

[EXCLUSIVA] Las Palmas quiere renovar a Quique Setién

 

Loading...