Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Johan Djourou posible fichaje del Sevilla FC

JOHAN DJOUROU ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Johan Djourou es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires puesto que terminó contrato y no lo renovó y fichar por el conjunto andaluz. 

Johan Djourou es un internacional suizo en 67 ocasiones en las que ha marcado un total de 2 goles y con la carta de libertad bajo el brazo después de finalizar su contrato con el Hamburgo (94 partidos de Bundesliga en cuatro temporadas), el helvético cuenta con una amplia experiencia que también incluye al Arsenal.

A sus 30 años, y en busca de nuevos retos, el jugador Johan Djourou decidió no renovar su contrato con el Hamburgo, motivo por el que dejó de jugar desde la jornada 22 después de ser indiscutible en la primera mitad de curso. Del mismo modo, cabe destacar a este respecto que el jugador ya estuvo el pasado verano en la lista de prioridades de un Jorge Sampaoli que veía con muy buenos ojos su fichaje, aunque la opción no llegó a concretarse.

La posibilidad de cerrar su fichaje a coste 0 y su indudable capacidad y cualidades han sido tenidas muy en cuenta por la dirección deportiva nervionense. No cabe duda que habrá que estar muy atentos a la evolución de esta posibilidad en las próximas semanas. De cualquier modo, el Sevilla no es el único en la puja por sus servicios, pues otros como Montpellier, Crystal Palace y Olympiakos también se han posicionado en la carrera por su incorporación.

Estaremos muy atentos al posible fichaje Johan Djourou por el Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto hispalense. 

OTRAS NOTICIAS: 

Gianluigi Buffon se retirará después Mundial Rusia 2018

Mikel Merino vuelve a sonar para Valencia CF

César Montes posible fichaje de la Real Sociedad

 

Deja un comentario