Joel Robles posible fichaje del Málaga CF

JOEL ROBLES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El portero Joel Robles es uno de los posibles fichajes del Málaga CF de cara a la próxima temporada según informa en el día de hoy el diario Marca. 

El regreso de Joel Robles a LaLiga está cada vez más cerca. El portero del Everton, que esta pasada temporada jugó 20 partidos en la Premier League, no seguirá en el conjunto inglés. El club de Goodison Park, con el que el madrileño todavía tiene un año de contrato, le ha ofrecido la renovación, obteniendo un “no” por respuesta del ex de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

Son varios los equipos de La Liga que se han interesado en el español Joel Robles. Málaga, Deportivo, Las Palmas y, más recientemente, Getafe, han preguntado por su situación y han mostrado interés en que regrese a nuestro país. El Málaga CF es el equipo español que quiere fichar a Joel Robles y ha hecho una oferta más alta para intentar llevarse al portero.

En estos momentos, Getafe y Deportivo son los que tienen más opciones de fichar al todavía cancerbero del Everton. Joel Robles vería con buenos ojos jugar la temporada que viene en el Málaga CF. Su carrera la empezó en las categorías inferiores del Getafe y estaría encantado de volver al club que le dio la oportunidad de iniciarse bajo los palos.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Joel Robles por el Málaga CF para la próxima temporada. El portero puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de la Costa del Sol. De esta manera volvería a la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Nano Mesa posible fichaje del Leganés

Kakuta posible fichaje del Getafe

Lago Junior posible fichaje del CD Lugo