Joel Robles posible fichaje del Getafe

JOEL ROBLES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GETAFE CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL PORTERO ESTÁ ENCANTADO DE PODER CAMBIAR DE AIRES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Joel Robles es uno de los posibles fichajes del Getafe para la próxima temporada. El portero puede cambiar de aires y fichar por el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid. 

Además del posible fichaje de Joel Robles por el Getafe el conjunto madrileño tiene entre ojo y ojo fichar a los siguientes futbolistas según informa la web especializada en traspasos Goal.com:  Álvaro Tejero (Real Madrid Castilla), Jeremie Boga (Chelsea), Leonel Vangioni (AC Milan) y Leonardo Ulloa (Leicester City).

Joel Robles, del Everton, puede convertirse en el próximo portero del Getafe. El futbolista, nacido en Getafe y formado en las categorías inferiores del Getafe, está deseando salir del Everton, donde ja jugado las últimas cuatro temporadas, pero donde el entrenador Ronald Koeman no le estima en demasía.

Joel Robles tiene contrato hasta 2018 y sabe que con Koemean va a ser el tercer portero. El Everton le ha ofrecido la renovación pero el portero se ha negado a aceptarla. Como le queda este temporada antes de convertirse en agente libre y fichar por el club que quiera, Joel lo que busca es una cesión (a ser posible a España) durante la temporada 2017-18. Joel, de 27 años, fue internacional Sub-17, Sub-21 y Sub-23. En LaLiga jugó en el Atlético y fue cedido al Rayo Vallecano y al Wigan antes de recalar en el Everton.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Joel Robles por el Getafe. El portero estaría encantado de poder fichar por el conjunto madrileño, puesto que en su actual club no está cómodo y desea salir del mismo.

OTRAS NOTICIAS: 

Jonny posible fichaje Real Sociedad

Alex Bergantiños fichaje del Sporting de Gijón

Michel Macedo posible fichaje del Betis