Joel Campbell posible fichaje del Deportivo

EL EXTREMO COSTARRICENSE JOEL CAMPBELL, PERTENECIENTE AL ARSENAL INGLÉS, SE SUMA A LA LISTA DE OBJETIVOS DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA REFORZAR SU ATAQUE, MÁS SI TENEMOS EN CUENTA QUE PEPE MEL TUVO AL JUGADOR EN EL BETIS Y PODRÍA EXPLOTAR SU MEJOR VERSIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña sigue en su busqueda de jugadores que puedan completar su plantilla la próxima temporada, en la que aspiran a optar a algo más que la simple permanencia en la Liga Santander. Una vez confirmado que Pepe Mel seguirá dirigiendo al cuadro coruñes, la directiva se ha puesto manos a la obra a buscar refuerzos, sonando entre otros el costarricense Joel Campbell.

El Desmarque hace un repaso de los jugadores que estaría buscando el Deportivo de la Coruña, y entre ellos destaca Joel Campbell, viejo conocido de la afición española tras su paso por Betis y Villarreal, que según varios medios portugueses estaría en la órbita del cuadro gallego. El extremo derecho, que esta campaña ha estado cedido en el Sporting de Lisboa, no cuenta para el Arsenal inglés, que estaría buscando desprenderse del futbolista, con contrato hasta 2018..

Joel Campbell no ha tenido una buena campaña en Portugal, donde ha disputado 28 encuentros, con un balance de 3 goles y 4 asistencias, pero aún así, es un futbolista de dilatada experiencia, y que a sus 24 años ya ha estado en varios equipos, puesto que además de los ya citados, también jugó en Lorinet y Olympiakos. El Deportivo de la Coruña, de la mano de Pepe Mel, que ya tuvo al jugador a sus órdenes en el Betis en la campaña 2012-2013, estaría buscando el fichaje del futbolista internacional tico, con la idea de que recuperase su mejor versión.

Muchos son los futbolistas que han sonado en el último mes para reforzar el ataque del Deportivo, pasando por Ola John y Carles Gil, que estuvieron cedidos la pasada temporada, a Burgui, ex del Sporting, Peñaranda, del Watford, Bebé, del Éibar, Borja Lasso, del Sevilla Atlético, Jason, del Levante, o en especial Lucas Pérez, el gran deseado, pero sin embargo ahora entra también en liza el nombre de Joel Campbell, que no cabe duda que de recalar en las filas gallegas, sería un gran refuerzo para los de Pepe Mel, más si logra el técnico madrileño hacerle recuperar su nivel.

MÁS NOTICIAS:

Gianluigi Buffon se retirará después Mundial Rusia 2018

Guillermo Varela posible fichaje del Betis

Édgar Badía posible fichaje del Deportivo Coruña