Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Joe Hart posible fichaje del AC Milan

JOE HART PODRÍA VOLVER AL CALCIO LA PRÓXIMA TEMPORADA, TRAS ESTAR CEDIDO EN EL TORINO ESTA CAMPAÑA, YA QUE EL AC MILAN SE HA FIJADO EN EL PORTERO DEL MANCHESTER CITY PARA SUPLIR A DONNARUMMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se han activado las alarmas de las oficinas del conjunto del AC Milan tras haberse confirmado que el joven portero de 18 años de edad, Gianluigi Donnarumma, no renovará su contrato vigente hasta 2018. La directiva rossonera se ha colocado en el intenso trabajo de incorporar un portero que logre suplir a Donnarumma de la mejor manera, y bajo esta situación ya han sonado muchos nombres como posibles refuerzos para la entidad italiana, el más reciente; el actual portero del Manchester City, Joe Hart.

A la directiva del AC Milan se le han complicado las cosas en un mercado de verano que ya desde un principio se iba a presentar un tanto complicado, debido a que en sus deseos de hacer el club grande nuevamente, iban a trabajar muchas incorporaciones, pero en ningún momento pensaron que incorporar un portero se convertiría en prioridad, pero hace días atrás se les presentó esta tarea que, según apunta The Mirror, el AC Milan querría resolver incorporando al portero de 30 años de edad, Joe Hart.

Actualmente Joe Hart se encuentra bajo contrato vigente con el Manchester City, pero para su desgracia; no entra en los planes de Pep Guardiola de cara a la próxima temporada, al considerarlo un portero con mal juego con los pies, siendo dicha cualidad una ley dentro de la exigencias de Guardiola. Bajo está situación se les ha vinculado con algunos clubes, el más reciente el conjunto del AC Milan, que en su nueva prioridad de incorporar un portero, verían con buenos ojos la llegada de Joe Hart al club.

Un portero de gran experiencia y que sabe lo que es jugar la Serie A debido a que jugo está temporada cedido en el Torino, pero que ha sido víctima de sus constantes errores que le han costado goles, pero que de igual manera Joe Hart podría convertirse en portero rossonero la próxima campaña sí la afirmación de citado medio llega a trascender.

MÁS NOTICIAS:

Carlos Vela posible fichaje de LA Galaxy

James Rodríguez muy cerca del PSG

Philipe Sampaio posible fichaje del Málaga CF

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario