Joe Hart: “Estoy agradecido con el Torino”

JOE HART EST√Ā FELIZ Y AGRADECIDO POR JUGAR EN EL TORINO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

JOE HART EST√Ā FELIZ Y AGRADECIDO POR JUGAR EN EL TORINO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El pasado mercado de fichajes para sorpresa de muchos el Manchester City decidió dar por sentada la estancia de Joe Hart en Inglaterra, y es que con la llegada de Pep Guardiola al equipo inglés los cambios que sufrió el equipo fueron de tal magnitud que incluso un jugador ya histórico para el Manchester City como lo es Hart se vio en la necesidad de salir por la puerta trasera del equipo.

Desde que llegó Pep Guardiola al Manchester City dejó muy en claro que Joe Hart no figuraría entre sus planes, sin embargo mantenerlo en su plantilla si sería una opción, sin embargo el arquero inglés no contento con el trato no se lo pensó dos veces antes de solicitar su salida.

Rápidamente equipos de todas partes del mundo se interesaron en Joe Hart, pues su calidad bajo el arco es indudable. No obstante para sorpresa de muchos el gran arquero inglés terminó en el modesto Torino de Italia, equipo que comenzó la temporada con un proyecto más que interesante.

Luego de la llegada de Hart a Italia el sino arquero se hab√≠a opuesto a explicar sus motivos por el cual decidi√≥ llegar al Torino, sin embargo no fue hasta ahora en declaraciones recogidas por Football Italia que el jugador explic√≥ su decisi√≥n “Si soy honesto todo pas√≥ muy r√°pido y no tuve muchas opciones. Pero estoy muy agradecido de que Torino me haya dado la oportunidad. Crec√≠ viendo el f√ļtbol italiano y he estado en Tur√≠n antes as√≠ que la opci√≥n me pareci√≥ intrigante”.

El Torino est√° lejos de vivir su mejor √©poca, pero eso no detuvo a Hart de llagar a un equipo con un proyecto serio donde poder jugar y ser figura “Habl√© con gente en la que tengo confianza. Y Patrick Vieira, que conoce el lugar, me dijo que estar√≠a bien en Torino. √Čl entend√≠a mi situaci√≥n y sab√≠a que yo necesitaba jugar en un equipo serio”.

OTRAS NOTICIAS: 

Yaya Touré vuelve a jugar con el Manchester City

Infantino renovar√° los mundiales

Hamsik podría acabar su carrera en el Nápoles