Joaquín elogia a Isco

JOAQUÍN SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA EL FÚTBOL DE ISCO, CON EL QUE COINCIDIÓ EN EL MÁLAGA CF, EN UNA GRAN ETAPA PARA LOS ANDALUCES. JOAQUÍN E ISCO SE VERÁN LAS CARAS ESTA SEMANA EN EL BETIS - REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

JOAQUÍN SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA EL FÚTBOL DE ISCO, CON EL QUE COINCIDIÓ EN EL MÁLAGA CF, EN UNA GRAN ETAPA PARA LOS ANDALUCES. JOAQUÍN E ISCO SE VERÁN LAS CARAS ESTA SEMANA EN EL BETIS – REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La situación de Isco no pasa desapercibida para nadie, ni siquiera para sus rivales. El bético Joaquín ha reconocido que con él “Isco jugaría siempre”. El Betis recibe el próximo sábado al Real Madrid y en ese partido podría ser titular Isco, que no ha tenido mucha continuidad este arranque de liga, por lo que Joaquín podría “sufrir” el fútbol del malagueño.

Para Joaquín “Isco es un fenómeno, es un jugador diferente”, confiesa Joaquín en una entrevista a Antena3. Joaquín dice que aunque el Real Madrid tiene grandiosos futbolistas, él es un enamorado del juego de Isco, al que ha visto competir y jugar y considera que debe jugar siempre.

Continúa Joaquín elogiando las virtudes de Isco, del que considera que enamora verlo, aunque parezca que no hace nada en ocasiones “un toque, un control… es uno de esos jugadores tocados por la varita y conmigo jugaría siempre” repite el del Puerto de Santa Maria.

Joaquín, que a sus 35 años parece estar atravesando una segunda juventud, tendrá la oportunidad de medirse a Isco este fin de semana, cuando su Betis se enfrente al Real Madrid, al que considera favorito, pero que dice que sabe como se le puede enfrentar “con ilusión”; considera Joaquín que jugar ante los blancos siempre supone un extra en todos los sentidos, pero que ese extra debe de ser la ilusión, que es a lo que no les puede ganar su rival.

Isco no está viviendo un buen inicio de temporada, puesto que entre una lesión y la llegada de Marco Asensio sus minutos se han reducido, hasta el punto de que podría plantearse una salida en enero. Sin embargo, Isco está dispuesto a pelear por un sitio, y este fin de semana ante la baja de James Rodríguez, otro de sus competidores para un puesto, tiene la oportunidad de demostrar su calidad.

Isco y Joaquín, Joaquín e Isco, el arte en el terreno de juego. Ambos coincidieron en la etapa más gloriosa del Málaga CF, que llegó a jugar la Champions hace algunos años. Se respetan y se elogian, y el próximo fin de semana se volverán a ver las caras, ¿será la última vez en un terreno de juego?.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones probables comunio Betis – Real Madrid

Griezmann responde a la rajada de Ribery

[BOMBAZO] Ozyapuk vuelve a acercarse al Sevilla FC

Loading...