Joao Cancelo suena de nuevo para el FC Barcelona

EL PORTUGUÉS DEL VALENCIA CF, JOAO CANCELO, VUELVE A ESTAR EN LA AGENDA DE LUIS ENRIQUE PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO DEL FC BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PORTUGUÉS DEL VALENCIA CF, JOAO CANCELO, VUELVE A ESTAR EN LA AGENDA DE LUIS ENRIQUE PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO DEL FC BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Joao Cancelo estaría nuevamente en la órbita del FC Barcelona. El lateral portugués es un anhelado deseo de Luis Enrique para el conjunto blaugrana y no vería con malos ojos su contratación para agregar algo de velocidad al equipo catalán. Joao Cancelo ya sonó como futurible del Barça el pasado mes de agosto y ahora de nuevo vuelve a estar en la agenda del club catalán.

El FC Barcelona actualmente se encuentra en una complicada situación en cuento a la nómina de sus jugadores con respecto a las laterales, y es que tras la salida de Dani Alves y la inexistencia de Aleix Vidal, el FC Barcelona se ha colocado en un punto crítico al contra solamente con Sergi Roberto para esa posición. Cabe destacar que pese a que Sergi Roberto ha destacado recientemente en la posición de lateral derecho, no es jugador nato de ahí y en ocasiones se ve más cómodo en el centro del campo.

Por otra parte las incógnitas de Luis Enrique sobre el futuro del lateral diestro del FC Barcelona han ocasionado que el técnico asturiano se haya visto en la necesidad de buscar un nuevo jugador para reforzar el equipo, y según fichajes.net sería el portugués Joao Cancelo quien encabeza la lista de nombres en la agenda del estratega español para el próximo mes de enero.

Joao Cancelo puede jugar de lateral o de extremo por el lado derecho, y en ocasiones puede cambiar de banda cuando así se requiere, es por ello que Luis Enrique no vería con malos ojos la llegada del polivalente portugués y sería la complicada situación de Valencia CF el factor que usaría el Barça para atraerlo a la entidad catalana.

No cabe duda de que Joao Cancelo es un gran jugador y seguramente podría venirle muy bien al FC Barcelona, pero asímismo el portugués sabe que se antoja complicado su fichaje y el Valencia no estaría interesado en dejarlo salir así como así.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Callejón podría fichar por el Sevilla FC

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA jornada 8

[ÚLTIMA HORA] Iñigo Martínez convocado por España

Loading...