Joao Cancelo posible fichaje del Atlético

JOAO CANCELO, JUGADOR DEL VALENCIA CF, ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOAO CANCELO, JUGADOR DEL VALENCIA CF, ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Joao Cancelo es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada según informa la revista Don Balón en su edición digital en el día de hoy.

El portugués del Valencia Joao Cancelo tiene una interminable lista de clubes que quieren ficharlo. Ahora se ha sumado el Atlético de Madrid.

El Valencia CF lleva temporada y media nefasta. Durante este verano el club ché también vendió a Paco Alcácer, la máxima estrella del equipo y el nivel del equipo aún bajó. Actualmente el Valencia CF venció 2 partidos y perdió en 5 de ellos. Ocupa la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria de la Liga Santander.

Joao Cancelo es titular indiscutible en el Valencia CF. Sin embargo, no está a gusto con la mala imagen mostrada por el equipo a pesar de tener grandes futbolistas y piensa en jugar en otro club. El Atlético de Madrid se ha sumado en las últimas horas a la lista de clubes que están intentando fichar a Joao Cancelo para el próximo mercado de invierno.

El futbolista portugués Joao Cancelo estaría encantado de que el Atlético de Madrid lo intente fichar en el próximo mercado de invierno. Cancelo cree que iría a un equipo con una dinámica ganadora y además podría pelear por un puesto como titular.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Joao Cancelo por el Atlético de Madrid para el próximo mercado de invierno. El futbolista estaría encantado de poder fichar por el club colchonero, algo que Diego Pablo Simeone considera como fundamental para que el equipo continúe creciendo durante la segunda vuelta del campeonato liguero.

OTRAS NOTICIAS:

Julio Velázquez nuevo entrenador del Alcorcón

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA EIbar – Osasuna

Mascherano renueva con el FC Barcelona

Julian Weigl objetivo prioritario del Real Madrid

Reto comunio futbolistos jornada 8

 

Loading...