Joao Cancelo no saldrá en Enero (salvo sorpresa)

EL PORTUGUÉS JOAO CANCELO, OBJETO DE DESEO DE MUCHOS EQUIPOS EN ENERO, ENTRE ELLOS EL FC BARCELONA, PARECE SER QUE SE QUEDARÁ EN VALENCIA AL MENOS HASTA EL VERANO, PUESTO QUE EL CLUB CHÉ NO SE PLANTEA SU MARCHA INMEDIATA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PORTUGUÉS JOAO CANCELO, OBJETO DE DESEO DE MUCHOS EQUIPOS EN ENERO, ENTRE ELLOS EL FC BARCELONA, PARECE SER QUE SE QUEDARÁ EN VALENCIA AL MENOS HASTA EL VERANO, PUESTO QUE EL CLUB CHÉ NO SE PLANTEA SU MARCHA INMEDIATA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Recientemente Joao Cancelo ha sido objeto de múltiples rumores al rededor de Europa, pues equipos como el Manchester United, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid han estado al tanto de la actualidad del joven portugués en el Valencia. No obstante parece que el conjunto che se ha decidido en mantener a uno de los mejores jugadores que tiene en la actualidad al menos hasta el final de la presente campaña.

Hace unas semanas el FC Barcelona se hacía presente en el interés de Joao Cancelo, y de esta manera se especulaba que el portugués sería objetivo del conjunto catalán en el próximo mercado de fichajes, es decir en enero. Sin embargo el equipo del Valencia CF pretende mantener a la joya portuguesa para que pueda seguir creciendo como jugador y asimismo que el portugués ayude al Valencia a llegar a los puestos altos de la tabla.

Cabe destacar que seguramente en el próximo verano veamos una batalla entre distintos clubes europeos por hacerse con los servicios del polivalente jugador, y sin duda alguna el FC Barcelona será el más interesado en el fichaje de Joao Cancelo.

Joao Cancelo se caracteriza como un jugador rápido y de mucha llegada a la línea final del campo, pues desde su juventud se ha mostrado con mucha condición física y sobre todo con una envidiable velocidad que lo hacen ser un temible jugador para cualquier equipo que no goce de rapidez en las bandas.

A sus 22 años Joao Cancelo está llamado a ser uno de los jugadores más prometedores en su posición a nivel mundial, y para ello la cláusula de recesión del Valencia con el joven jugador no será nada barata, por lo que los interesados en hacerse con el jugador tendrán que preparar una buena cantidad de dinero, por lo que el hecho de que el Valencia mantenga a Cancelo en Enero sólo es una herramienta más para que los clubes que deseen entrar en la puja se preparen económicamente.

OTRAS NOTICIAS:

Gabi podría relevar a Simeone en un futuro

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

Thiago Silva podría haberse ofrecido al Barça

Loading...