Joan Jordán jugará en el Eibar

JOAN JORDÁN ES UNO DE LOS FICHAJES DEL ESPANYOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Joan Jordan será uno de los fichajes del Eibar para la próxima temporada. El jugador está encantado de poder formar parte de la plantilla del equipo vasco. 

La directiva del conjunto vasco dirigido por José Luis Mendilibar, el Eibar. Actualmente se encuentra trabajando el algunas incorporaciones de cara a lo que será la próxima campaña, motivados por lo que fue una concluida temporada en donde pudieron efectuar un gran fútbol que los llevó ha pelear por puestos de Europa League por algunas jornadas, bajo está postura la entidad armera ya ha realizado algunas altas oficiales con la intención de incrementar el nivel mostrado esto los ha llevado ha negociar el fichaje de un jugador que ellos creen que puede ser muy importante dentro de lo que será la venidera campaña, se trata del medio centro del Espanyol, Joan Jordán.

Buen medio centro con la capacidad de responder de a la defensiva y a la ofensiva que está última campaña la jugo cedió en el Real Valladolid, mostrando cosas importantes y dejando en evidencia que puedes responder de gran manera sí le brindan la confianza necesaria, de tal manera que se logro convertir en un referente dentro de las alineaciones del Valladolid, llegando ha disputar 35 encuentros en donde marco 3 goles y pudo repartir 3 asistencias.

Bueno jugador pero que de igual manera tras haber regresado de su cesión, no está dentro de los planes de Quique Flores de cara a lo que será la próxima campaña, pero sin dentro de los planes de una directiva del Eibar que en sus ganas de hacerse con sus servicios, habrían negociado de manera muy intensa estos últimos con el Espanyol de tal manera que han logrado llegar a un acuerdo para el traspaso de Joan Jordán.

Se estipula que el acuerdo alcanzado rondaria los 2 millones de euros. Próximamente Joan Jordán estará iniciando todos los movimientos protocolares correspondientes para de ese modo firmar su acuerdo y ser presentado próximamente como nuevo jugador armero.

OTRAS NOTICIAS: 

Pedro Rocha posible fichaje del Sevilla FC

Borja Domínguez posible fichaje del Alcorcón

Martín Nervo posible fichaje del Alavés