Jesús Vallejo mandó un recado a Zidane

JESÚS VALLEJO MANDÓ UN RECADO A ZIDANE PARA QUE SE ACUERDE DE ÉL SI SIGUE PROGRESANDO COMO FUTBOLISTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JESÚS VALLEJO MANDÓ UN RECADO A ZIDANE PARA QUE SE ACUERDE DE ÉL SI SIGUE PROGRESANDO COMO FUTBOLISTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Hablar del Real Madrid es hablar de uno de los clubes más grandes y exigentes de la actualidad y sobre todo de la historia, por lo que pocas personas pueden decir que han llegado al Real Madrid y aún más importante pocas personas pueden decir que lo hicieron de la mejor manera. Uno de los jugadores que aspira a ser titular en el Real Madrid en el futuro es Jesús Vallejo, que lleva una ascensión meteórica como futbolista.

A lo largo de la historia grandes jugadores han defendido la camiseta merengue, como Alfredo Di Stéfano, Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo, y de esta es normal que millones de niños y jóvenes sueñen con usar la elástica blanca algún día, y de esta manera es Jesus Vallejo quien estaría a punto de hacer realidad ese sueño.

Jesus Vallejo llegó hace un par de temporadas al Real Madrid, sin embargo el joven central español permaneció cedido en el Real Zaragoza y en la actualidad milita cedido en el Frankfurt de Alemania. No obstante la explosión de Vallejo está causando sensación al rededor del mundo, y de esta manera es el mismo jugador quién sabe que de continuar así, Zinedine Zidane le tomará en cuenta próximamente.

Jesus Vallejo no pasa desapercibido a la entidad blanca, y sabe que competir contra Ramos, Pepe, Nacho y Varane no será fácil, sin embargo también sabe que en poco tiempo dejará de ser una promesa del fútbol y se convertirá en una realidad y de esta manera ha declarado el jugador que tiene la intención de llegar ahí “Está claro, tanto al Zaragoza como al Real Madrid los sigo mucho. Al Madrid está claro que si fiché un día por ellos tengo esa idea y esa motivación de jugar algún día allí. Al Real Zaragoza porque soy zaragocista desde pequeñito y tengo muy buena relación con todos porque he estado toda mi vida allí”, declaró ante ‘El Larguero’.

OTRAS NOTICIAS: 

Sergio Ramos alta comunio ante Atlético jornada 12

Dahoud posible fichaje del Borussia Dortmund

[BOMBAZO] Caicedo posible fichaje del Málaga CF

Loading...