Jesús Navas se acerca al Sevilla FC

JESÚS NAVAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jesús Navas se acerca al Sevilla FC en las últimas horas. El conjunto de Nervión ha dado un golpe en la mesa con la renovación de Vitolo y ahora está intentando acercar posturas con el ex jugador del conjunto hispalense para que vuelva al equipo de sus amores.

Se mantiene un poco nublado el futuro de Jesús Navas, tras haber quedado libre de contrato con el Manchester City; actualmente se encuentra como agente libres y su próximo equipo aún sigue siendo un misterios, pero eso pudiera resolverse los próximos días y pudieran dejar al atacante de 31 años de edad de regreso al club que lo vio nacer como futbolista profesional, el Sevilla FC.

La directiva del Sevilla FC desde hace meses atrás han establecido algunos contactos con el atacante para de ese modo colocar propuestas sobre la mesa, de cuales serían los ingresos y beneficios del jugador, nunca llegaron a un acuerdo y poco a poco el interés se fue desapareciendo, pero bajo algunos movimientos confirmados todo parece indicar que el Sevilla sí será el destino de Jesús Navas.

Y es que recientemente se han confirmado algunos serios contactos entre dirigentes del Sevilla y representantes de Jesús Navas con la finalidad de colocar fecha para un reunión entre ambas parte con la finalidad de llegar a un acuerdo en donde todos salgan beneficiados. Algunos medios afirman que la reunión fue pactada para este martes y se pudieran confirmar algunos avances importantes bajo este movimientos que tendrá cabida las próximas horas.

De este modo nuevamente se abran las posibilidades de que Jesús Navas sea incorporación nervionesca para está cesión de mercado y de ese modo pueda incrementar los números que dejó pausados al irse el mercado de verano del 2013 al Manchester City por 20 millones de euros. Números con la el Sevilla de 391 partidos oficiales disputados en donde pudo marcar 31 goles y repartir 83 asistencias.

Estaremos muy atentos a los avances que puedan producirse próximamente tras haberse efectuados las reuniones entre los dirigentes del Sevilla y los representantes de Jesús Navas.

OTRAS NOTICIAS: 

Jonny posible fichaje Real Sociedad

Alex Bergantiños fichaje del Sporting de Gijón

Michel Macedo posible fichaje del Betis