Jesús Navas deja el Manchester City

 

JESÚS NAVAS HA DEJADO EL MANCHESTER CITY EN LAS ÚLTIMAS HORAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jesús Navas ha dejado el Manchester City de manera oficial. Así lo ha hecho saber en la cuenta de Twitter el conjunto inglés con este mensaje: “@JNavas leaves #mcfc. #ThankYouJesus.”

Por lo tanto, Jesús Navas ha dejado el Manchester City y se especula un regreso al conjunto que lo vio crecer como futbolista, el Sevilla FC.

Una vez terminada la temporada, el Manchester City va definiendo sus planes y después de anunciar la salida de Gaël Clichy acaba de hacer lo propio con otro jugador que acaba contrato, que en este caso es Jesús Navas.

Llegó en 2013 a la disciplina de los sky blues, y se marcha cuatro años después, tras haber disputado 183 partidos, pero sin dejar la misma huella que en el Sevilla, donde previsiblemente regresará a coste 0.

El Sevilla trabaja para cerrar el que sería su primer fichaje de cara a la próxima temporada y ya negocia con Jesús Navas para que se acabe concretado su vuelta al Ramón Sánchez-Pizjuán.

La vuelta del futbolista de Los Palacios planeaba desde hace meses en Nervión, ya que el jugador termina el próximo mes de junio su contrato con el Manchester City y quedaba libre para poder volver al club en el que se formó y del que salió en 2013 para protagonizar su aventura en la Premier League.

Sin embargo, la vuelta de Jesús Navas empieza a aclararse después de la reunión que el director deportivo, Óscar Arias, y los agentes del futbolista han mantenido en Madrid y en la que, según adelantaba ABC de Sevilla, el club de Nervión ya le ha hecho llegar una oferta para que firme un contrato de tres años que sentará las bases para que la operación se concrete próximamente.

OTRAS NOTICIAS: 

[OFICIAL] Yoel ya es propiedad del Eibar

[BOMBAZO] Marcos Llorente posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Daniele Baselli posible fichaje del Sevilla FC