Jesús Gámez desea volver al Málaga CF

JESÚS GÁMEZ QUIERE VOLVER AL MÁLAGA CF EN EL FUTURO. EL FUTBOLISTA ESTARÍA ENCANTADO DE HACERLO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JESÚS GÁMEZ QUIERE VOLVER AL MÁLAGA CF EN EL FUTURO. EL FUTBOLISTA ESTARÍA ENCANTADO DE HACERLO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jesús Gámez, que estuvo en el Málaga CF hace varias temporadas para luego jugar en el Atlético de Madrid y ahora estar en el Newcastle, ha decidido hacer unas interesantes declaraciones en las que refleja que desea volver al conjunto malagueño en el futuro.

Jesús Gámez comentó lo siguiente en una entrevista concedida a El Desmarque: “Mi sueño como malagueño es volver al Málaga. El fútbol da muchas vueltas, quise vivir la experiencia en el Atlético y ahora en el fútbol inglés. Está claro que me encantaría volver, ojalá pudiera retirarme en el Málaga.” 

Además Jesús Gámez comentó lo siguiente sobre su salida del Málaga CF: “Puedo demostrar que no me fui por dinero. Siempre fui muy claro. No me estaban tratando como debían y a la afición le hicieron ver otra cosa y eso me molestó bastante. Siempre estaré agradecido a la afición y al club, al que se lo debo todo. Habrá quién lo entienda y quién no lo entienda, pero yo voy siempre con la verdad por delante.” 

Está bastante claro, que Jesús Gámez no salió del equipo andaluz por dinero si no porque no lo trataron como se merecía.

A fin de cuentas y en conclusión, Jesús Gámez desea volver al Málaga CF en el futuro, para terminar su carrera como futbolista profesional en un equipo de élite. Veremos si en el futuro Gámez vuelve al Málaga CF, club del que no salió muy bien parado cuando estuvo en el pasado y al que ahora quiere volver. Estaremos atentos al próximo mercado de invierno para ver si el futbolista hace un intento de volver al Málaga CF.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Santiago Ascacibar posible fichaje del Atlético

[BOMBAZO] Matteo Mancosu posible fichaje Las Palmas

Breves apuntes y claves comunio jornada 10

 

Loading...