Jesé vuelve a sonar para Valencia CF

JESÉ RODRÍGUEZ VUELVE A SONAR CON FUERZA PARA EL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jesé Rodríguez vuelve a sonar con fuerza para fichar por el Valencia CF para el próximo mercado de invierno con el conjunto de la Comunidad Valenciana.

Con las salidas de Prandelli y el director deportivo, Suso Garcia Pitarch, y las más que previsibles de algunos componentes de la primera plantilla ché, empiezan a llegar las primeras incorporaciones. Negociaciones que el magnate asiático y máximo accionista del conjunto valenciano, Peter Lim, está siguiendo muy de cerca e incluso tiene un papel protagonista en ellas. Ahora suena de nuevo Jesé para fichar por el Valencia CF.

Una de estas negociaciones es entre el Valencia, y el PSG, y es por el delantero Jesé. A pesar de las numerosas e importantes ofertas que el canario tiene sobra la mesa, la buena relación que Lim tiene con los parisinos está facilitando las negociaciones.  El goleador español era traspasado al PSG este verano por un cantidad cercana a los 25 millones de euros, el objetivo de Jesé era encontrar minutos en la capital francesa, algo que no ha conseguido al no entrar en los planes del también español y ex entrenador del Sevilla, Unai Emery. Por tanto parece clara y segura la salida del jugador, al que han salido novias por Europa, entre ellas la Roma y la Unión Deportiva Las Palmas. Éste último equipo ya prácticamente ha descartado su incoporación debido al Fair Play Financiero, que no les dejaría margen de movimientos.

El que parecía que iba a ser el nuevo y primer fichaje de los valencianos en lugar de Jesé era Simone Zaza, fichaje apalabrado entre el club y el ya ex director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, por lo que su fichaje se encuentra en stand by a la espera de que el entorno del italiano sea informado del casi seguro descarte de su fichaje por los valencianistas. Vienen momentos difíciles para el Valencia que, con dos partidos menos, empata a puntos con el Sporting de Gijón, quien marca el descenso a Segunda División. Se esperan muchas salidas y, por tanto, muchas llegadas.

OTRAS NOTICIAS:

Jovetic firmará con Sevilla FC próximas horas

[BOMBAZO] Alexandre Pato posible fichaje del FC Barcelona

Sergio Araujo saldrá cedido UD Las Palmas

 

Loading...