Jesé se enfada con Emery

JESÉ NO HA ESTADO A SU MEJOR NIVEL CON EL PSG Y MONTÓ UN LÍO EN EL PARTIDO DE AYER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JESÉ NO HA ESTADO A SU MEJOR NIVEL CON EL PSG Y MONTÓ UN LÍO EN EL PARTIDO DE AYER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El PSG no ha comenzado muy bien la presente temporada, tras la salida de Zlatan Ibrahimovic del conjunto parisino el equipo de Unai Emery se encuentra en busca de un nuevo estandarte en ataque. En un principio se esperaba que Jesé pudiera dar nuevas variantes al equipo de París, pero lamentablemente el canterano merengue tampoco ha estado muy fino de cara al gol.

El pasado viernes el PSG cayó en su casa ante el Saint-Etienne, en un partido que a simple vista parecía rutinario sin dejar de lado la complejidad del rival. No obstante el PSG empató tras una jugada de último minuto donde el equipo visitante les quitó la fiesta a los locales. Jesé estalló cuando fue cambiado.

Cabe destacar que Jesé fue convocado como titular del PSG para disputar el encuentro, siendo que jugó al rededor de 60 minutos siendo sustituido por el también ex madridista Ángel Di María. La idea de Unai Emery radicó en dar un giro en ataque siendo que haya ese minuto el marcador se encontraba igualado en ceros, pero no todo quedó ahí, y es que el español se mostró muy molesto de ser sustituido y rápidamente la mirada de los medios se dirigieron hacia él.

Jesé llegó del Real Madrid siendo un jugador usualmente de banquillo, sin embargo el pasado mercado de fichajes decidió fichar por el PSG con el objetivo de encontrar los minutos que no se le daban en el equipo español, por lo que está claro que su deseo de jugar sean tantas.

En un principio Jesé nunca se ha caracterizado por ser un jugador de carácter complicado por lo que el comportamiento del español sorprendió a sus seguidores y al mismo cuerpo técnico, con el que seguramente se disculpará por exponer la autoridad del entrenador.

OTRAS NOTICIAS:

El PSG se atasca en su partido 1000 en casa

Posibles picas comunio Barcelona РAlav̩s Liga Santander (1-2)

Ivanovic puede salir del Chelsea en enero

 

Loading...