Jesé Rodríguez puede continuar en UD Las Palmas

JESÉ RODRÍGUEZ INTENTARÁ RENOVAR OTRA TEMPORADA MÁS CON LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador de la UD Las Palmas cedido por el PSG Jesé Rodríguez puede continuar otra temporada más en el conjunto canario según ha desvelado el presidente en una concurrida rueda de prensa en la mañana de hoy.

“Hemos iniciado negociaciones, pero su nivel de ficha es muy alto y Las Palmas pretende quedarse con Jesé Rodríguez. Era más difícil en enero traerse a Jesé que hacerlo ahora”, ha explicado el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas en la mañana de hoy. “Hoy las cosas son de otra manera con el PSG, si Jesé sale de París podemos estar ahí como una gran alternativa”, ha desvelado Miguel Ángel Ramírez, además de reiterar que ha intentado hasta el final que siguiera Quique Setién.

“Con los hermanos Castellano seguimos negociando. Javi Varas y Raúl Lizoain tienen una oferta y esperamos respuesta y Ortuño es jugador de la UD y tenemos el 50% de su pase. Araujo volverá a la UD y con David García falta firmar el contrato de 1 años más otro por objetivos”, ha revelado el máximo mandatario del conjunto canario en el día de hoy.

Por lo tanto, la UD Las Palmas, con su presidente Miguel Ángel Ramírez a la cabeza, ha intentado que Jesé Rodríguez continúe otra temporada más en el conjunto canario. Veremos si finalmente hay un acuerdo entre Jesé Rodríguez, su representante, la UD Las Palmas y el PSG, en una operación a 4 bandas entre todos para intentar que el jugador canario Jesé Rodríguez continúe otra temporada más en la UD Las Palmas. Veremos si finalmente Jesé Rodríguez continúa otra temporada más en el conjunto canario.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Sergi Darder posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Gabriel Pires posible fichaje del Newcastle

[BOMBAZO] Mauro dos Santos posible fichaje del Leganés